Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,336 / 16,987
#82681

Re: Farmas USA

7 no lo veo, a mi me pone en verde, así que espero aciertes.
está contenida, algún motivo tienen, esperemos que sea por algo positivo y la quieran en este rango.
jugando con sma 9 6.3x
romper la ema20 6.98

si se pone a subir la bajista pasa por 7.8x

#82682

Re: Farmas USA

Genial, orden de venta a 6,5 del paquete comprado a 6,23 para metesaca rapido..... pero se queda a 6,49 ¬¬
Antes de que acabe la sesión se va fuera si o si.....
NVAX

#82683

Re: Farmas USA

a mi se me ha pasado el arroz tb, he tenido que atender un cambio urgente de pañal ja,ja para cuando he vuelto de la batalla ... ya se habia girado. Tengo que empezar a poner las ordenes de venta, fijarlas y olvidarme. Proposito para los proximos dias. 

NVAX

#82684

Re: Farmas USA

Después del trompazo que llevo con IDRA, y tras deshacerme de la ADXS con 1400€ de pérdidas, la idea es ir acumulando todo lo que pueda NVAX para bajar la media. En el momennto que rebote y este en verde, dependiendo de como vea el mercado y la situacion vendo o mantengo. Pero quiero compensar perdidas e intentar volver a tener la pasta con la que empece el año.
Con NVAX me siento tranquilo, con otras no.

#82685

Re: Farmas USA

pues esa fue una de las primeras lecciones del tito prome, operaciones colocadas por si te llega una visita inesperada, o en este caso un pañal cagao :)

creo que si no cerro va en lado oscuro o el reverso tenebroso de la fuerza.

#82686

Re: Farmas USA

veo que se me ha ejecutado la venta en 6,45. +1k a la saca.
ale, sigo haciendo sentadillas ;)
NVAX

#82687

Re: Farmas USA

DVAX

Dynavax Shares Spike to High Following Unconfirmed Market Chatter of Potential $45/Share Cash, Stock Bid from Celgene
Benzinga

Si alguno quiere tradearla... Está a 20$ del del precio del supuesto rumor.

#82688

Re: Farmas USA

Vendidas mis 5k de NVAX .....a 6,53 .....2.000$ a la saca y puesta orden de compra de 2k a 6,17.... Que era mi media .....😉

Brokers destacados