Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,353 / 16,987
#82817

Re: Farmas USA

NVAX
Mugi, porque deduces que ese precio de 9,81 tardaremos mucho en verlo?

#82818

Re: Farmas USA

La verdad es que no lo sé a ciencia cierta, pero si fuera 3,75% anual dirían eso mismo, y que está dividido en 2 pagos anuales. Al no decir nada suena que es lo que comenta Ana, que 3,75% cada 1 de febrero y cada 1 de agosto. Una barbaridad para alguien sin ingresos...ese es el verdadero problema ahora mismo. Quizá de aquí 2 años son minucias (esperemos!).

En todo caso, dejan mucho que desear con las explicaciones. No lo digo por NVAX, esto lo hacen todas, se supone que te sabes la normativa usana y que entiendes perfectamente esas PR. Pero para nosotros generan varias dudas.

#82819

Re: Farmas USA

NVAX

Me he liado, era 9,73! Que es el precio strike de las capped call, y estas son automáticas, a la que se llegue a ese precio (si no lo tengo mal entendido, que tambien es posible) se ejecutan automáticamente. Tras ejecutarse se renogaciaría unas nuevas calls con nuevo strike. Me parece que se intentará evitar:

If, however, the market price per share of Novavax’ common stock, as measured under the terms of the capped call transactions, exceeds the cap price of the capped call transactions, there would nevertheless be dilution upon conversion of the Notes to the extent that such market price exceeds the cap price of the capped call transactions. If the initial purchasers of the Notes exercise their over-allotment option, Novavax expects to enter into additional capped call transactions with the option counterparties.

En todo caso habrá que estudiar mucho más a fondo este tema, que es nuevo por aquí, aunque es relativamente habitual.

#82820

Re: Farmas USA

NVAX
No hubiese sido mejor una dilucion, que no esto que conlleva un pago tan grande de intereses?

#82821

Re: Farmas USA

NVAX

Yo creo que los PR y los fillings los tenemos bastante por la mano, tanto o más que cualquier usano, otra cosa es que luego entendamos la complejidad de lo que cuentan. Yo tengo un sexto sentido desarrollado en ciertos aspectos y las trampas, ambigüedad y negatividad quedan reflejadas lingüísticamente. Vosotros encargaos de la parte contable y de altas finanzas, que a mí se me escapan.

El caso del cash interest este es que tiene un significado diferente en términos de bancos centrales, al menos en Australia, pero en este contexto creo que lo que quiere decir precisamente es que son dos pagos. El PR no parece tener subterfugios raros. Luego os lo traduzco por si os ayuda a entenderlo. Mi primera impresión es que es un acuerdo bastante positivo y bien negociado teniendo en cuenta las mierdas que vemos normalmente por aquí. Y se han vendido como rosquillas con sobredemanda. Obviamente, la bajada del precio ha sido para acaparar en mejores condiciones. A partir de ahora, yo preveo subida. Precisamente es lo que pasó en la última colocación. Veo a NVAX en situación de poder ante negociaciones con BP como razonaba Framus ayer.

Si queréis algo concreto, ponerlo.

#82822

Re: Farmas USA

NVAX

Sin conocer nada más de lo que conocemos ahora, esto parece mucho peor que una dilución (que al final va a serlo pero en 2023). El descuento de la dilución nos lo comemos ahora, y se lo comerán otra vez en 2023, previo pago de varios millones de intereses.

Igual ya no había más institucionales dispuestos a suscribir offerings sin caramelitos de por medio. La verdad, sin conocer los detalles y entresijos de los motivos reales cuesta dar una opinión acertada, nos falta mucha información al retail. Para empezar nos cuesta horrores entender esa operación financiera en sí misma!

#82823

Re: Farmas USA

Tienes razón, pero yo quiero ver el detalle del contrato (aunque sean 50 - 100 páginas) y poder ver con claridad la letra pequeña, cláusulas y demás y no un resumen que te hace la empresa. Parece el del banco explicándote de viva voz un seguro del hogar o las condiciones de una targeta de crédito y luego el contrato es mucho más concreto y detallado en cuanto a números se refiere.

#82824

Re: Farmas USA

gracias Mugi y Ana!

que mosqueado ando, a que carajo viene la necesidad de semejante pastizal ...

NVAX

Brokers destacados