Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,354 / 16,985
#82825

Re: Farmas USA

Cuando es oferta pública lo publican. Esta al ser solo institucional no tengo ni idea. En un par de días máxime debería salir, o ya no lo veremos.

#82826

Re: Farmas USA

En cualquier caso, esto se sabía, así que confiemos en que esté descontado ya.

#82827

Re: Farmas USA

Por ahora esperar acontecimientos. Si en pocos días/semanas no hay noticias que expliquen/justifiquen este endeudamiento tan fuerte, creo que la explicación habrá sido la de siempre, alfombra roja y chucherías caras para los institucionales de turno, y mierda para el accionista minoritario, que aunque quiera no puede suscribir esos bonos, no verá un duro, y costeará la fiesta de los peces gordos. Lo de siempre, vamos...

Por cierto, ayer además de perder el crudo los 30$ y desatar cierto pánico, veo que Hillary aprovechó para lanzar otro tweet incendiario, se ve que las puts en el IBB se dispararon (no lo he comprobado!). Este es el comentario:

There is no excuse for letting greed get in the way of people's health. Companies like these should be ashamed. http://hrc.io/1OTkIIN

#82828

Re: Farmas USA

Si no lo publican a parte, en el 10K que toca ahora veremos algo más de información.

NVAX

#82829

Re: Farmas USA

Espero que no sea nada grave Ana.

Gracias.

#82830

Re: Farmas USA

Yo descarto que esta pasta sea para ir en solitario en USA con el tema del RSV, no me cabria en la cabeza, lo primero porque aun faltan resultados de fase 3 y, lo segundo, por la ventana de tiempo que aun queda, cosa de 1 año minimo para acceder a mercado, a que vendria meterse ahora en estos fregaos en plena depresion del sector . En fin, como bien dices, ya podemos salir de dudas en los proximos dias o, como siempre, al que joden es al retail.

NVAX

#82831

Re: Farmas USA

En mi opinión, el dinero es para avanzar los EC en fase III y tener mas "fuerza" en el cierre de una negociación con un partner fuera de USA

#82832

Re: Farmas USA

Estoy contigo Igonber. A mi esto me da que es para negociaciones con posibles socios en Europa, Asia, .... si no no lo entiendo...