Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,356 / 16,986
#82841

Re: Farmas USA

¿Y no sería complicado que alguien pusiera 300 millones jugándosela a unos malos datos?. ¿O están cubiertos sea cual sea el valor de la acción?
Se me hace difícil pensar que institucionales sigan arriesgando en ese segundo hipotético caso.
O seré yo, que ando tan ciego, que ya ni veo posibles malos datos y si quiero ver el primer caso que comentas.

NVAX

#82842

Re: Farmas USA

NVAX
Respecto al tema del tipo de interes, lo más logico y normal, y supongo que sera asi, es un interes del 3,75 % anual con pago semestral.

#82843

Re: Farmas USA

bueno, premarket con 225k cromos con rango 5,40-5,80

bloque de 

08:28 $ 5.56  110,100

NVAX

#82844

Re: Farmas USA

Pues ya pinta algo peor en PRE...NVAX

$5.25
-0.31
-5.58%

#82845

Re: Farmas USA

Preguntale a los institucionales de Thld, por poner un ejemplo cercano, Institucionales que se comen batacazos también hay y muchos, Soros se ha comido buenas tortas y David einhorm que se ha lucido en 2015.

#82846

Re: Farmas USA

El gap a la baja tras la vela de ayer era inevitable.

NVAX

#82847

Re: Farmas USA

Nvax

De momento me estoy quieto, hiy nada de mete saca

#82848

Re: Farmas USA

he dejado compra puesta en 5,01 pero la verdad es que no tengo ni pizca de ganas que me entre ...

NVAX