Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,359 / 16,985
#82865

Re: Farmas USA

Que no es endeudamiento? La emisión de bonos corporativos siempre es endeudamiento... Al llegar el Q1 de 2016 veremos las cuentas y verás como se contabiliza. Da igual que se pague en cromos o en cash, has contraido deuda con bonistas seniors que ahora serán tus acreedores.

Entiendo tu optimismo pero no lo comparto al 100%. Con la información que poseo, el único que firma un chollo es el que suscribe los bonos, luego está por ver como utilizará esa pasta NVAX (que aunque confiemos mucho en ella no conocemos el futuro, ni qué está preparando) y por último quien paga la fiesta y a quien se lo prohibe entrar es al retail.

Como todo invertido aquí deseo que suceda todo lo que has comentado antes, pero por ahora prefiero tener precacaución con lo que no sé, esperar noticias y acontecimientos, y también pensar que existe la opción de que la operación es un chasco para el que está invertido. Lo siento, pero eso último no puedo descartarlo por ahora, y mira que me gustaría!

NVAX

#82866

Re: Farmas USA

yo ya estoy en modo Zen y que venga lo que tenga que venir ... NVAX

 

#82867

Re: Farmas USA

jajaja, pues me uno al club de los zen!

Lo que tenga que ser será y punto...

#82868

Re: Farmas USA

Pues va a  ser Y PRONTO

 

NVAX

#82869

Re: Farmas USA

No digo que no sea endeudamiento, Mugi. Digo que no es endeudamiento como tal porque al final es una ampliación de capital aplazada en el tiempo.
Por supuesto que no tienes que copartir mi optimismo. Yo lo considero más bien pragmatsimo. Es evidente que no existe la certeza absoluta, pero hombre a estas alturas confiar en que la fase 3 va a ser un éxito no es un acto de fe. Creo que es algo con mucha lógica.
En mayores de 65 años la vacuna de la gripe nunca supera el 40% de efectividad, lo mismo le sucede al Prevnar de Pfizer. Y la vacuna RSV Elderly supera el 65% de efectividad evítando los casos moderados o graves de Bronquiolitis. Eso, unido a su absoluta seguridad le confiere unos márgenes de seguridad enorme para cumplir las exigencias de la FDA (primary edpoint)
Y si la fase 3 es positiva. The sky is the limit.

#82870

Re: Farmas USA

Pero tu estas viendo el volumen que llevamos ya? 11 millones en 2 horas ...

NVAX

#82871

Re: Farmas USA

Si no tuviera nada de fe ni optimismo no estaría invertido como estoy desde hace ya 2 años. Si lo estoy es porque tengo confianza, claro está! Eso no quiere decir que no pueda ser crítico con lo que hace o deja de hacer la directiva, y la compare con muchas otras, para bien y para mal. De hecho me preocupa más eso que el devenir de la empresa en cuanto a estudios se refiere...

En fin, esperemos que al final todo esto sea una anécdota más en este largo camino!

NVAX

#82872

Re: Farmas USA

Dejo el mvto de los ultimos dias del Brent, que tanto nos afecta ...

Curioso que estas cosas tan importantes puedan explicarse con un puñtero fibo ...

velas 10 min