Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,373 / 16,987
#82977

Re: Farmas USA

4,5$ NVAX😳....y no 3,5$ como sugería Framus que diría ?....hoy NVAX rebota fijo .....

#82978

Re: Farmas USA

el tal YoungMula ayer dijo 4,5 ... el dia anterior 3,5 ... eso para un bajista debe ser estar bullish, no? ja,ja

NVAX

#82979

Re: Farmas USA

yo me intercambio muchos mensajes privados con youngmula ya que me suele enviar gráficas y yo le doy opinión en algunas bios y muchas veces no acierta. En concreto tiene una entrada en CPRX a mas de $5 que le debe de estar pesando

#82980

Re: Farmas USA

AEZS

Buenos días.Alguien que siga (dentro o fuera) Aeterna Zentaris me puede aconsejar sobre este valor? Llevo unas mil acciones prácticamente a precio de cierre de ayer y la verdad,no es un dinero que necesite a corto plazo,pero leo muchas cosas contradictorias.

Un saludo.

#82981

Re: Farmas USA

Lo se, lo se ... que con YoungMula llevo tratando desde 2014 y si fuera por él estabamos ya en lo mas hondo. De hecho , gente como él ( me refiero a bajista el 99% del tiempo segun mi experiencia con él ), son los que se pierden lo subidones como el que hizo NVAX el año pasado. No creen en ellos y cada pico al alza lo ven como una oportunidad para ir corto.

Si el tema del Analisis Tecnico, hay mil millones de modos de ver las cosas con tantos indicadores, graficos, velas, no velas, de todo ... el AT es una herramienta que muestra posibles caminos. Lo que pasa es que el AT se sirve de la estadistica historica para predecir en función a patrones cual de los caminos presentados es el mas probable que suceda. Mas probable no es certeza, claro esta. YoungMula lleva diciendo los 4-5$ en NVAX desde Septiembre-Octubre. Una y otra vez en cada correccion, lo decia. Cuando rebotaba en 6,50 y se iba para 8 y pico ya se callaba ... cuando volvia acercarse a 6,50 volvia de nuevo con la matraca. Es como los que vaticinan los apocalipsis en los mercados una y otra vez, año tras año ... algun dia acertaran fijo y nos dira "I told you!" ... pero mientras tanto se pierden toda la ganancia de la subida.

 

#82982

Re: Farmas USA

Como inversión no, como especulación rabiosa o mete saca vale y con riesgo.

#82983

Re: Farmas USA

si, según me dijo, no piensa entrar en bios este año y menos en las pequeñas. solo contempla las grandes. según el, cuando hay subida de rates es lo mejor (históricamente)

#82984

Re: Farmas USA

off topic-RENTA 4

Parece que ya se puede operar en dólares con RENTA 4. Me lo habían dicho en Junio antes de traspasar la cartera a Bankinter y hoy me ha llegado el siguiente mensaje:

Le presentamos el nuevo servicio de liquidación multidivisa de Renta 4 Banco, que pensamos puede resultar de su interés.

Este servicio permite que operaciones de compra y venta de valores denominados en divisas distintas del euro se liquiden en su divisa correspondiente.

Brokers destacados