Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,375 / 16,987
#82993

Re: Farmas USA

Gracias framus, es lo que me parecía, con un poco de suerte al hacer la conversión será ganando un dinero por el cual no tributamos (no lo diré muy alto.

#82994

Re: Farmas USA

Bueno, esto es ya una barbaridad lo que le hacen al sector. Hablar de fundamentales ahora es hablar lenguaje de locos. Nada es tenido en cuenta. Ya estoy viendo los 265 ... estamos a un -5% de los 250 famosos y tan profetizados por los osos. Esto es un puto desastre. 

#82995

Re: Farmas USA

Para ver el verde tendré que ir al frigo, donde hay un par de lechugas ¡¡hoder!!

#82996

Re: Farmas USA

Nada que hacer, no. Solo queda o abondonar el barco o esperar pacientemente que lo paren donde crean oportuno pararlo. Ni AT ni fundamentales ni gaitas, cuando los gordos se ponen así no hay manera de profetizar nada.

En fin, cada uno a su cueva a reflexionar, yo igual me quedo ahí y ya ni salgo en algunos meses :-))

#82997

Re: Farmas USA

Framus, no soy nadie para darte consejos, pero calma. Se que tienes pasta puesta en esto pero ahora mismo solo queda aguantar en el valor que lo valga o amputar en el que no.

Ánimo.

#82998

Re: Farmas USA

NVAX

Yo lo tengo claro, ¡¡resistiré!!

#82999

Re: Farmas USA

Última bala gastada en 5$. Y a la cueva unos meses. Morir o matar!

NVAX

#83000

Re: Farmas USA

NVAX

Espero que más pronto que tarde saldrá el sol.

Brokers destacados