Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,384 / 16,979
#83065

Re: Farmas USA

Como no podía ser de otra forma , ahí está Framus junto a NVAX, y volviendo a leer el artículo , desde la perspectiva actual , podemos entender , si es que se puede , el porque todos pensamos que se girara la situación 😉

#83066

Re: Farmas USA

Buenos días. Como veis los soportes en el IBB? Los bears dicen que el IBB va a $220. Los más optimistas dicen que ya hemos tocado fondo (con soporte en $260 que hizo ayer, otros ven el soporte más abajo, en $ 253) y que toca ahora subir hasta la primera resistencia sobre $311. Como lo veis?

#83067

Re: Farmas USA

IBB MENSUAL, a mi modo de ver, por los 240 y no se hubiera roto nada de fondo, tendencia alcista de largo plazo intacta

 

 

Vamos, que la cosa termina la proxima semana de un modo u otro.

O quizas hoy mismo se hace un -8% y se acabó, tal y como estan las cosas ya nada me parece descabellado. Eso si, un -8% es el doble ( o mas ) para todas nuestras pequeñas farmas.

#83068

Re: Farmas USA

Miedo ya? A estos niveles pffff que mas da ....

Otra posibilidad, Grafica mensual, confluencia de medias en 4,52-4,53 ... que espero sirvan de freno 

NVAX

 

 

Pero si el IBB se va a los 240 ni de coña respeta esos 4medios. Se iria a los 3,9x-4 creo yo

#83069

Re: Farmas USA

yo creo que hoy habrá rebote al verde
IBB

#83070

Re: Farmas USA

CLDX, ojo, perdida la alcista de fondo, como tantos otros valores

 

#83071

Re: Farmas USA

estupendo, pero que no perdamos los 257

 

IBB

Brokers destacados