Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,388 / 16,987
#83097

Re: Farmas USA

Pues lleva un estupendo +8% desde minimos de hoy ...

CLDX

#83098

Re: Farmas USA

No hay ni un meneo. Calma tensa.
NVAX

#83099

Re: Farmas USA

¿Para cuando un IBB en verde?

:(((

#83101

Re: Farmas USA

Trantor, el bajón de GILD de hoy no es por el cambio de CEO, Milligan ha sido el CEO de facto durante años en GILD y este relevo era esperado. El selloff de GILD se debe a que hoy se ha conocido el precio del nuevo fármaco de Merck para hepatitis C, Zepatier. Que va a ser $54.000, sustancialmente mas bajo que el Sofo de GILD. Por ello baja ACHN también.

#83102

Re: Farmas USA

Vaya dos sesiones lleva INO, ya lleva 1$ de subida entre ayer y hoy. Anda! Me olvidé comprar esta mañana un par de acciones de Bionaturis con lo que me queda de liquidez. Seguro que para el lunes ya tendrán lista la vacuna del virus Zika. :-)

#83104

Re: Farmas USA

GILD, estoy de acuerdo, opino que es una sobre reacción del mercado.
La entrada en el mercado hace unos meses del V-Pack de ABBV, con un precio menor que Harvoni, no ha quitado mucho mercado a GILD ya que Harvoni es un producto superior aunque mas caro.
No creo que el fármaco de Merck quite muchas ventas a Gilead tampoco

Brokers destacados