Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,394 / 16,987
#83145

Re: Farmas USA

NVAX

Como siempre framus, muy razonable lo que comentas.

#83147

Re: Farmas USA

Viniendo de quien viene, ni me molesto en leerlo. Los que le conocemos de ver lo que escribía en quabit o Portugal telecom ya sabemos de que va....

#83148

Re: Farmas USA

Estaba leyendo lo de la colocación de bonos de NVAX, no se....y pienso no es mucho más sencillo un acuerdo ahora para hacer un partner con una big pharma para que su futura vacuna la lleve alguien en europa, ej..... te pago 100 millones, ya en este mismo instante ( o lo que sea a fondo perdido), si me aprueban en maternal, X dinero mas, si me aprueban en ancianos X dinero mas, si la aprueban en infantes X dinero mas, y te encargas de las ventas en europa y me das X porcentaje.
Estando en fase 3 además ya podrias optar a unos cuantos millones bastante jugosos, es que no entiendo porque estando en una posición tan ventajosa con la investigación tan avanzada, y con dinero, emiten los bonos y se endeudan.

Es una pelicula mía claro. El dinero en nuestras fármas que no tienen ingresos siempre es bien recibido.

#83149

Re: Farmas USA

jleon

Desconocía eso que comentas :-( ... me alegra saberlo.
No suelo salirme del sota-caballo-rey (hugo, juan beño, Fco.Toledo) y mira tú por dónde...........

#83151

Re: Farmas USA

Tras los earnings, las valoraciones de los analistas

1/29/2016 Credit Suisse Reiterated Rating Buy   View Rating Details    Tweet This Rating    Share This Rating on StockTwits 1/29/2016 Morgan Stanley Boost Price Target   $189.00 -> $193.00 View Rating Details    Tweet This Rating    Share This Rating on StockTwits 1/29/2016 JPMorgan Chase & Co. Lower Price Target Neutral $174.00 -> $165.00 View Rating Details    Tweet This Rating    Share This Rating on StockTwits 1/29/2016 Goldman Sachs Boost Price Target   $213.00 -> $218.00 View Rating Details    Tweet This Rating    Share This Rating on StockTwits 1/28/2016 Cowen and Company Reiterated Rating Buy   View Rating Details    Tweet This Rating    Share This Rating on StockTwits 1/28/2016 Piper Jaffray Reiterated Rating Buy $200.00 View Rating Details    Tweet This Rating    Share This Rating on StockTwits 1/28/2016 JPMorgan Chase & Co. Reiterated Rating Neutral $174.00 -> $165.00 View Rating Details    Tweet This Rating    Share This Rating on StockTwits

AMGN

#83152

Re: Farmas USA

Me cuesta creer que PFE (o la big pharma que sea) se vaya a comprar bonos corporativos de NVAX, más que nada porque en sus sec filings financieros dejan bien claro que sus inversiones a corto o largo plazo pueden contener bonos corporativos pero solo de "alta calidad", y no nos engañemos, los de NVAX, a día de hoy, están más cercanos a la clase especulativa que a los triple A...Bueno, veremos por donde nos salen.

En cuanto a los números, interesante ver por fin todos los importes al detalle, y comprobar la sangría que significa financiarse así: 9,7M ya se lo han quedado los pu*** bancos colocadores como comisiones, 34,7M se convierten en restricted cash por las capped call (que esperemos sean utilizados, porque si no, significa que el precio no ha llegado a los 9,73$) y luego los 78,75M de intereses a razón de 11,25M por año. Vas sumando "costes" y resulta que pides 300M y acabas "disfrutando" un importe neto de 176,85M...

NVAX

Brokers destacados