Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,405 / 16,979
#83234

Re: Farmas USA

MNKD

Tras el fin del acuerdo con Sanofi en Junio'15 y la poca salida (hasta ahora) a su gran producto Afrezza, se rumorea noticia importante. Mañana CC con el CEO i el CMO por delante.

La llevo siguiendo desde sus últimos mínimos, yo me lo pienso..

http://finviz.com/quote.ashx?t=MNKD

#83236

Re: Farmas USA

NVAX

La compras de anoche entran dentro de ese Plan de Compras de Acciones del 2013.
Debe haber una una ventana temporal para hacerlo porque el año pasado reportaron las compras el día 3 de febrero.
Estas fueron a 2,28$ cuando el cierre del 30 de enero (último día del mes) había sido 7,86$.
Esto dice ese plan del 2013

"In 2013, the Company adopted an Employee Stock Purchase Plan (the “ESPP”), which authorized an aggregate of 2,000,000 shares of common stock to be purchased, which will increase 5% on each anniversary of its adoption up to a maximum of 3,000,000 shares. The ESPP allows employees to purchase shares of common stock of the Company at each purchase date through payroll deductions of up to a maximum of 15% of their compensation, at 85% of the lesser of the market price of the shares at the time of purchase or the market price on the beginning date of an option period (or, if later, the date during the option period when the employee was first eligible to participate). At March 31, 2015, there were 1,313,388 shares available for issuance under the ESPP."

Por lo que entiendo pueden comprar por un máximo del 15% de su remuneración a través de deducciones de su nómina y con un descuento de hasta un 85% del precio del cierre en el momento de la compra.
Por eso imagino que se hacen el el ultimo día del mes en el que se descuentan de la nómina.
Aunque con tanto texto legal que he leído en la última semana ya no sé si proceso bien las cosas.

#83237

Re: Farmas USA

Nvax

Que alegría de condiciones!!! Voy a echar mi cv...

#83238

Re: Farmas USA

PFE bate expectativas con resultados pero decepciona con sus previsiones para este año.
Cae un 1,84%.
Creo que esta claro que necesitan a Novavax.
Qué alguien les llame y les diga que aceptamos 40$ por acción😂😂😂😂

#83239

Re: Farmas USA

Joe con Pat, ya nos has subido 5$ el precio de la BO. Supongo que es para compensar lo mal que nos lo está haciendo pasar últimamente
Nvax

#83240

Re: Farmas USA

Para semana santa lo tenemos ya en 50$ , descuida ... ;)