Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,413 / 16,987
#83297

Re: Farmas USA

NVAX

Ahora el tema es no claudicar, si cae a 3.50 que no creo, menos todavía. Por los comentarios que hacemos últimamente, la vuelta me parece que no anda lejos.

#83298

Re: Farmas USA

 Gilead reports Q4 adjusted EPS $3.32, consensus $3.00

Reports Q4 revenue $8.51B, consensus $8.13B. Q4 total product sales $8.4B

$12 billion buyback AND raising the dividend

GILD

#83299

Re: Farmas USA

Lo único bueno que le veo a todo esto, es que si seguimos a este ritmo de caídas generalizado durante 1-2 semanas, creo que las BIG empezarán a rascarse los bolsillos. A ver si le toca a alguna de las que llevamos.

#83300

Re: Farmas USA

Jodete Bastardo..por abrir la boca antes de tiempo (que conste que no va por ti framus)
GILD

#83303

Re: Farmas USA

Jose41 de Offtopic nada, el petróleo es el verdadero detonante de las caídas , incluidas nuestras Farmas, el miedo es contagioso y el dinero miedoso. Yo también pienso que el soporte este sobre 25, pero por otros motivos objetivos , por debajo de ese valor , deja de ser rentable su extracción, con lo cual o almacenas ,o cierras pozos , o vendes a perdida.
Otro motivo más para intuir que estamos casi en el fondo....con lo cual queda menos 😉

Brokers destacados