Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,416 / 16,986
#83321

Re: Farmas USA

Lo del culo colorao no era en verano veranete? Debe ser el cambio climático. :-). Me río por no llorar...

#83322

Re: Farmas USA

Estoy hasta las narices de estos .....

#83323

Re: Farmas USA

Buy & Hold... ahora nos toca lo del Hold, no queda otra.

:(

#83324

Re: Farmas USA

¿Y hoy cuál es la excusa? El precio del West Texas sube más de un 3%. ¿Ahora que será?, China? Grecia? Los emergentes? Ucrania? O tendremos otra excusa?. Esto es lo que toca, mercado bajista hasta que unos cuantos quieran.

Igual cuando pase un año, para agosto de este dejan que la cosa se de la vuelta, o antes, o después, a saber.

#83325

NVAX

Comprados 2400 titulos mas.....................promediado a 6,04$.

Dios nos coja confesados.....

Suerte

#83326

Re: Farmas USA

Ni China, ni brent, ni hostias, la culpa es del mandril y el efecto invernadero.
Desconecto antes de que me dé algo, que ya no soy un chaval, por desgracia:)

#83327

Re: Farmas USA

IBB y NVAX

Yo creo que ahora la "escusa" es buscar un soporte (y eso será bueno para la sensación y confianza del mercado, para el IBB y para las empresas en las que hemos invertido). La semana pasada parecía que podían ser los 262; esta semana hemos llegado a los 251, que está cerca del soporte de los 245-250 de Agosto del 2014... veremos...

Mucho ánimo a todo... los que tengan cash y se la quieran jugar, esta es su oportunidad; los que no tenemos cash... paciencia, paciencia, paciencia y más PACIENCIA... no nos queda otra... bueno sí, nos queda otra, lo que no debemos hacer, y que no voy mencionar, porque una vez llegados hasta aquí sólo queda aguantar, que la hagan rebotar cuando quieran y poder recuperan nuestro dinero y sacar beneficio con nuevas noticias, que esperemos sean buenísimas. Lo "bueno", las noticias serán, en NVAX dentro de unos meses, cuando esperemos esté el IBB ascendente y las noticias hagan que el precio se aprecie con fuerza... veremos...

Ánimo y paciencia a todos.

#83328

Re: Farmas USA

Pues es una buena idea el desconectar , esta claro que nos quieren volver a asustar , y lo están consiguiendo.....