Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,417 / 16,987
#83329

Re: Farmas USA

Le acaban de meter 258k y 300k cromos en 2 velas minuto consecutivas a NVAX entre 4,49 y 4,55

#83330

Re: Farmas USA

Me ha saltado la venta en even en HZNP a 17 ... fiuuuu recupero pasta, cash is king.

 

edito: gran recuperacion de +11% ( por el momento ) desde minimos. Este valor me encanta para tradearlo. 

#83331

Re: Farmas USA

Cuándo suelen actualizar la cantidad de cortos? Sería bueno saber los que había a 31/1. Espero que la bajada de hoy les haya servido a unos cuantos mamones para cerrarse, que ya le habrán sacado buena tajada. Supongo que al haber bajado más de 10% en la sesión de hoy, mañana habrá restricción de ventas a corto.

http://www.nasdaq.com/symbol/nvax/short-interest

NVAX

#83332

Re: Farmas USA

Buena noticia , el problema es el dichoso IBB , que parece que le afecta más que nunca a nuestras NVAX.....ojalá se convierta en un valor refugio entre las farmas , pero para eso nos hace falta noticias y más operaciones de 300k......(sería bueno investigar de dónde viene 😉)...

#83333

Re: Farmas USA

cada dos semanas ( de retraso) se actualiza la info de cortos creo recordar. 

#83334

Re: Farmas USA

Cierre de cortos en mi opinion, esta subida de 250-260 del IBB en un pis pas son cierres de cortos. en mi opinion.

#83336

Re: Farmas USA

Y encima ahora el dollar....

Brokers destacados