Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,420 / 16,987
#83353

Re: Farmas USA

Si lo llenas en Repsol mejor.....je,je....(es mi apuesta en las petroleras , me gusta más Total como inversion , pero por cercanía y conocimiento de la empresa, he sido de los que ha entrado en el valor, Mientras muchos salen corriendo.....eso sí ,yo paciente , como con NVAX....)...😉

#83354

Re: Farmas USA

Ojalá el IBB tire de una vez por todas hacia arriba, y arrastre a NVAX.....a ver cómo cierra pero vaya día de tensión .....por un momento pensé que perdía los 4 NVAX.....

#83355

Re: Farmas USA

Ale, fuera HZNP a 17,5 , 600 pavetes y me voy a cenar, ciao!!! 

 

#83356

Re: Farmas USA

Offtopic:
Qué va, hace mucho que no reposto en REP. Hace unos 7 años había monopolio de REP porque en la ciudad donde vivo hay refinería, pero desde que aparecieron las low cost...con lo que gasto al año en combustible, reposto en ellas y se nota el ahorro; y el coche va igual.
Por cierto, como consejo de inversión, yo apostaría por Arcelor, que está mucho más cerca del 0.01 que REP, y en teoría rebotará antes. Es broma! :)

#83357

Re: Farmas USA

Plato hondo, plato llano, cuchillito, tenedor
Salero, azucarero, batidora y olla express

Ya hasta en sueños me suena esa cancion ;)

#83358

Re: Farmas USA

Bien, yo sigo igual , reservando la municion para NVAX, Tengo la cartera ya cerrada, y no quiero más riesgos, ahora paciencia y a esperar la cosecha, que llegará .....😉

#83359

Re: Farmas USA

pues aprovecha que en nada te está pidiendo pasta para ir de fiesta, doy fe.

Brokers destacados