Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,425 / 16,979
#83393

Re: Farmas USA

Me refiero el BO de OCAT en ese momento y a ese precio. No era esperado en mi opinión. Otras BO del año pasado como NPSP ( adquirida x Shire) si estaban cantadas en tiempo y precio. ( por eso l tenía yo ;) )

#83394

Re: Farmas USA

HZNP

Tanto intradía, le acabarás cogiendo cariño...

#83395

Re: Farmas USA

NVAX en 4,74.....buena pinta ....a ver si no se desinfla ....😉

#83396

Re: Farmas USA

IBB

Sí sólo fuera NVAX... así de repente, está casi todo en verde (o muy verde incluso)... ¡viva el trilerismo!

#83397

Re: Farmas USA

velas 1 min

IBB que brutos son cuando quiere, para una cosa y para otra

 

 

#83398

Re: Farmas USA

Analistas de Evercore ISI: "Today there is no chance of federal legislative action on drug pricing, and we do not see regulators trying to force action"

Kabooom! (A ver lo que dura...)

#83399

Re: Farmas USA

NVAX
Ojalá que mi deseo de añadir en 4 bajos no se cumpla, para eso necesitaba hacer cash vendiendo los chicharros, pero estos jodidos no paran de bajar, así que me quedo con las que tengo y que tire para arriba:) 4.95 y max.día ¡vamos!!

#83400

Re: Farmas USA

NVAX

Me acaba de contestar el departamento de relación con el inversor de Novavax a un mensaje que les envié esta mañana.
No me habían contestado a otro de la semana pasada. Imagino que porque les preguntaba directamente por la posible aprobación acelerada de la cuadrivalente.

Esto me dicen:

El 4 feb 2016, a las 15:25, Investor Relations escribió:

The Novavax team appreciates your support. We really believe your confidence will be rewarded.
The RSV F Vaccine Phase 3 trials in older adults and infants via maternal immunization remain on track. We look forward to announcing data from our pivotal Phase 3 in older adults and our Phase 2 rollover trial in the third quarter of this year.

Best,
Novavax
Investor Relations
[email protected]

-----Original Message-----
From: Ángel P [xxxxxxxxxxx]
Sent: Thursday, February 04, 2016 6:46 AM
To: Investor Relations
Subject: Keeping the faith in you

I believe in Stan, Glenn and the people of Novavax in spite of the brutal fall in the price.
I hope not to be wrong after so many years.
Good luck and keep working.

Enviado desde mi iPhone

Brokers destacados