Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,429 / 16,987
#83425

Re: Farmas USA

Trantor, todo depende de las ganas que tengas de estar dentro ante un evento catalizador como una fase 3. 

 

#83426

Re: Farmas USA

CLDX,,,argumentos de peso ,ninguno.

Solo que yo me rio de los famosos "posibles resultados positivos" de ninguna farma,,,,,,,,,,,,,,,ya no me creo nada de,nada de ninguna farma.

Mucha suerte.

#83427

Re: Farmas USA

CLDX,,,,por especulacion,, Si,,de putamadre,,,,,,,,,,,la tienes en minimos.

#83428

Re: Farmas USA

CLDX
Yo entraría esperando una mejora generalizada que subiera el precio y saldría antes de resultados. Si te quieres quedar a resultados yo no lo haría con mucha carga

#83429

Re: Farmas USA

Eso que es,el ultimo paquete que has comprado?
Cierre cojonudo..justo por encima de esa rayica roja que nos has dibujado....a ver si mañana continuamos
Nvax

#83430

Re: Farmas USA

Leches,,,,,,,solo se puede poner 1 me gusta

#83431

Re: Farmas USA

NVAX

Ya sabes cómo es para lo bueno y lo malo, ésta si se pone borrica, ésa ficción, te la hace realidad en unos días:))

#83432

Re: Farmas USA

CLDX

Gracias a todos. Veré que hago. Los riesgos de estar dentro en resultados, los tengo claros... si entro y se diese el caso que sugiere Triskis (subida notable antes de resultados), saldría sin dudarlo.

Brokers destacados