Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,436 / 16,987
#83481

Re: Farmas USA

Esta es la que tengo en la mira.... el stop mas que claro... y el objetivo idem...a ver que dicen...esta perra hace un tiempo se me escapo porque no llego a mi zona de compra que era la zona azul...y me jodio...pero bue..asi es esto.

ADXS

#83482

Re: Farmas USA

NVAX

A mi estos gráficos de muy largo plazo en farmas pequeñas que se cascan una dilución al año, no me producen ni frío ni calor. Ahora tiene unos 270 mill de acciones, has pensado que en esos máximos de 2001 igual no llegaba ni a 50 mill de acciones (ni idea de la cifra exacta)? Es decir, que aún estando ahora en 4 y pico debe capitalizar más que por aquel entonces en 15 y pico... Los inicios de las farmas tienen muy poco que ver con la compañía que son ahora.

En todo caso, si dices que buscas donde meter el dinero, por qué te fijas en una que no te gusta su aspecto? Aunque creo que va a ser difícil tal y como anda el sector ahora mismo encontrar una con buen aspecto...

#83483

Re: Farmas USA

seran 15 tb ... pero meses esta vez ;)
NVAX

#83484

Re: Farmas USA

Orden de compra a 4,51$, último tiro, los toco pero no entró.

A ver si vuelve y me entra.

NVAX

#83485

Re: Farmas USA

AMGN esta golosa a 144

#83486

Re: Farmas USA

y no te esperas a ver el lunes???
porque huele a gap down como siga asi ....

NVAX

#83487

Re: Farmas USA

El CEO de crediit suisse dice que es el momento de comprar bancos, vamos ni arrimarse a un cajero, rebote con mala pinta, espero estar equivocado.

#83488

Re: Farmas USA

NVAX

La verdad es que el precio me tiene totalmente desorientado con tanta volatilidad, igual será como dices, bueno, ya veremos, de todas formas parece que a ese precio no me quiere entrar, todo por no subir un par de centavos, je. Estos de Bankinter, que no permiten modificar las órdenes, ya se podían poner las pilas y corregirlo, eso y algunas cosas más, como lo de no poder elegir entre una cuenta y otra y dejarla ya por defecto, que siempre tienes que andar cambiando a la de divisas y ya me ha pasado que he vendido y he llevado el dinero donde no quería.

Brokers destacados