Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,455 / 16,987
#83633

Re: Farmas USA

IBB

De 240 a 250 en nada (5 minutillos o así) y hay que creerse el rebote? Otro gato muerto y el cementerio ya es bastante extenso...

#83634

Re: Farmas USA

ja,ja anda Mugi, deja de mirar la bolsa unos dias, que estas de un humor ... ja,ja

#83635

Re: Farmas USA

Jajajaja encantos los tiene y mucho!!! Lo que no tengo es dinero, ahora bien cuando capitalizaba los 2 billones que quieres que te diga no me convencía ( solo por capitalización) a este precio y si los resultados acompañan los 4 5 o 6 billones estarán ahí en menos de lo que canta un gallo, o eso creo, falta poco y creo y espero que sea muy lucrativa.

NVAX

#83636

Re: Farmas USA

West Texas viene de negativo a ligero positivo, y los índices lo mismo, salvo por el gap de apertura que se han marcado. Que lastima que no me atreviera a hincarle el diente, ya no se si voy o si vengo, si bajo o si bajo más. Ufff.

#83637

Re: Farmas USA

NVAX

Bien dicho, Erdys:))

#83638

Re: Farmas USA

Nvax con 1,5M de volumen en media hora, lleva un par de días diciendo que tiene ganas, y se ve que en el momento que las cosas se relajan, lo intenta.

Ya veremos como acaba la cosa, si el IBB se mantiene o el rebote no da para más.

#83639

Re: Farmas USA

Amen :)

#83640

Re: Farmas USA

NVAX

Me voy a mojar, lo que bien empieza, bien acaba:))

Brokers destacados