Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,461 / 16,979
#83681

Re: Farmas USA

En la situación general y las caídas anteriores de 2008 y 2000. Eso si como digo siguen correlacionados como aparenta los mercados y el sector.

Pero vamos, que ni soy bajista ni tengo ni idea de lo que va a pasar, simplemente me planteo los posibles escenarios que creo posibles para estar preparado. Espero que no pase pero sé que es posible. Por eso en las variables incluyo que haya una temporada de problemas de financiación en las más débiles.

Espero que no se me vea como agorero o catastrofista y disculpad si mi opinión ha molestado a alguien, no era mi intención. Además no tengo mucha idea, así que no me hagais mucho caso...

#83682

Re: Farmas USA

Investing, se agradece tu opinión y estoy seguro de que no va a molestar a nadie:)

#83683

Re: Farmas USA

 

 

#83684

Re: Farmas USA

¿Alguien sabe a que hora comparece Yellen? En investing pone a las 16:00 hora española pero no lo he podido confirmar.

De ser así a ver cuanto dura el rebote, ya que parece que el pre viene verde.

#83687

Re: Farmas USA

bueno, parece que hoy arrancamos con gaps up, vamos a ver como se cierran esos huecos y que pasa luego ...

Mucho optimismo sabiendose que Yellen abre su bocaza hoy, no?

Brokers destacados