Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,463 / 16,979
#83697

Re: Farmas USA

NVAX

Está el sentimiento tan bajista que ya nos vale cualquier cosa jaja. Yo me conformo con no bajar de 4 en dos meses hasta que la cosa se calme... quien nos ha visto y quien nos ve...

#83698

Re: Farmas USA

IBB

Ganas tiene, a ver, a ver.

#83699

Re: Farmas USA

Que aguanten esos 4,76 ...

NVAX

 

Por hacer bolsa ficcion, "si" decidiera romper los 4,85 la veo en 5,1x hoy mismo.

Pero hemos necesitado mucha subida del IBB para llegar ahi ...

#83700

Re: Farmas USA

Parece que buenas noticias para nuestro IBB y farmas... veremos...

Inventarios de crudo (-0,754M) respecto a 3,550M esperado... muy bueno... a menor stock, mayor precio, subidas de bolsa...

Yellen: condiciona la subida de tipos en marzo al contexto económico.

Todavía alberga la esperanza de poder subir tipos este año de forma gradual. Eso sí, en su línea, siempre pendiente de cómo sigan desarrollándose los acontecimientos económicos, el único escollo que podría aparecer en dicho camino. En un testimonio que ha preparado a modo de guión para su comparecencia de hoy miércoles.
“Las condiciones financieras en los Estados Unidos no apoyan demasiado al crecimiento. Si los problemas persisten, podrían afectar sobre las perspectivas económicas y el mercado laboral”.
La presidenta de la Reserva Federal, lógicamente, no es ajena a los problemas de China, una incertidumbre que ha puesto en el ojo del huracán a la economía global y que ha contribuido al desplome de las materias primas. Los riesgos para la economía norteamericana se derivan del temor a que la evolución actual de los precios de las materias primas pueda terminar haciendo mella en la demanda de exportaciones de EE.UU.
Yellen deja la puerta abierta a una subida en marzo, aunque no ha hecho referencia explícita a ningún calendario de ajustes determinado.

#83701

Re: Farmas USA

NVAX

Ya tenemos la ficción Framus, ahora a ver como aguanta que queda mucha sesión...

#83702

Re: Farmas USA

Mugi, yo soy bastante escéptica con ese artículo. De acuerdo q el tal Bret parece intentar bombear DVAX. Yo no veo a GILD comprando una vacuna...pero todo puede ser. GILd está más x un tratamiento/cura HepB y tampoco descarto que estén por impulsar la oncology franchise en una nueva adquisición

#83703

Re: Farmas USA

Que optimismo el mio, eh? 

Pase por alto la resistencia de 4,95

Segunda vez que toca el precio de mi paquete mas bajo ... y, la verdad, es que paso de soltarlo en even.

NVAX

#83704

Re: Farmas USA

NVAX

jejeje, mi compra más baja está en 4'90, no voy a vender para sacar 5 míseros centavos. A ver donde nos llevan

Brokers destacados