Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,465 / 16,979
#83714

Re: Farmas USA

me parece una buena idea
De momento el empresario las comercializa, y a destajo, aunque el caso aún no se ha resuelto en los tribunales. Es más, James Green anuncia que busca inversores expandir su marca y abrir bares 'Lehman Brothers' en Wall Street y Londres.
cuando estuve en vietnam (Hanoi) iba mucho de fiesta a un local que se llamaba apocalipsis now, la barra era un chamizo tipico, las lamparas eran cascos americanos y la cabina del dj un libelula derribado, y se petaba aquello que no veas, que recuerdos ya han pasado 16 años.

#83715

Re: Farmas USA

Leñe a este paso cerramos en rojo!!

#83718

Re: Farmas USA

Pues nada, me quedo a earnings ... menudo ataque de osos en general hijos de la gran p

Este domingo nada de comulgarse, que la hostia ya me la he comido hoy y con una vale

HZNP

 

y el SP500 en rojo :(

pues hoy culpa del Brent si que no es!!!

#83719

Re: Farmas USA

Hombre framus el West Texas en 27,40$, excusa tienen, aunque ha estado toda la sesión cayendo y todo subiendo.

#83720

Re: Farmas USA

Perdon, Seguidor, miraba el Brent, no el crudo, TIENES RAZON

 

Brokers destacados