Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,470 / 16,979
#83753

Re: Farmas USA

IBB arranque en velas minuto

desde luego esto de panico vendedor nanai de la china ... eso si, aun no saben por donde tirar ... pito pito ....

 

 

#83754

Re: Farmas USA

NVAX

Amén, por la cuenta que me trae:))

#83755

Re: Farmas USA

Mientras el IBB no pierde los 240 creo que la situacion esta contenida ...

velas 1 min NVAX

 

#83756

Re: Farmas USA

Lo que dijo Yellen, y viene diciendo hace semanas, es que la economía americana está bien enfocada, y que los indicadores macroeconomicos muestran fortaleza y síntomas claros de crecimiento, y por eso va a seguir con sus políticas monetarias de incremento de tipos de interés. Pero reconoce que existe un problema con el deterioro de las economías emergentes (china a la cabeza, pero sin apartar los ojos de india, brasil o rusia), y un más que posible contagio mundial, con lo que un período de recesión a nivel mundial es probable.

En rresumen, que los usanos lo hacen de puta madre, que si fuera por ellos solos serían la polla, pero que los problemas del resto del mundo se lo están poniendo jodido. Vaya, discurso como en todos lados, donde se busca un culpable externo. Algo de razón lleva, pero vaya, si eres la primera potencia económica algo de responsabilidad debes tener en el devenir del crecimiento mundial, digo yo...

#83757

Re: Farmas USA

Ok, gracias Mugi, me  quede solamente en lo que dijero en la sexta noticias, que fue solo una frase y no dijeron mas.

 

#83758

Re: Farmas USA

Bueno, para bien o para mal añadi unas poquitas mas a 15,6 en HZNP .. ale ya puede seguir despeñandose si quiere ...

ahora si que CERO cash, a verlas venir y como el IBB pierda los 240 pues a pasarlas mas putas todavia ...

#83759

Re: Farmas USA

He puesto compras a 4,45$ y parece que se ha contenido, y aún no me ha entrado todo.

NVAX

#83760

Re: Farmas USA

Señores, esto se esta apurando mucho ... pfff

IBB velas 1 min

 

 

edito: 

vamoooooosssss !!!!!!

 

Brokers destacados