Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,475 / 16,988
#83793

Re: Farmas USA

Yo trato de verlo como que estan echando una buena base de hormigon ahi en 4,5 ... 

NVAX

#83794

Re: Farmas USA

Llevas toda la razón framus, pero a veces tengo momentos en que esto me desespera. Cuando es así, le echo un ojo al fondo de pantalla de mi móvil, que es como me siento....

#83795

Re: Farmas USA

Se va la pasta del sector a ritmo de record. Los datos son realmente estremecedores:

Biotech Fund Flows: Biggest Weekly Outflow. Ever.

#83796

Re: Farmas USA

Uff Mugi esos datos no ayudan, lastima no haberlo sabido ver allá por agosto......

#83797

Re: Farmas USA

ADMS

Presento esta nueva bicha que no tengo estudiada porque resulta que tengo un amigo que está en su ensayo de fase III para Parkinson y le funciona a las mil maravillas y a los demás del estudio parece que también por lo que cuentan.

Resulta que el fármaco existe ya como antigripal pero esta es una versión de acción prolongada que mejora los efectos de la levadopa en la dopamina.

Aquí la dejo por si alguien tiene pasta y ganas de estudiársela...

#83798

Re: Farmas USA

No creo que lo viese nadie en agosto, esa es la "gracia" de los mercados bajistas, que se den de golpe, con nocturnidad y alevosia en plena fiesta de los largos...

Antes hablabáis del crudo, pero el nuevo problema que se viene son los bonos, los de Alemania y Francia ya han empezado a subir a causa de la situación financiera de sus bancos, y los usanos no tardarán, por contagio + incrementos de tipos en marzo. La situación va a ser poco halagüeña si se se eleva mucho su rentabilidad otra vez...

#83800

Re: Farmas USA

ZIOP

Por ahí leía la posibilidad de un partner, y que esas calls podían anticipar dicho movimiento. Per por otro lado, y viendo la barbaridad de cortos que tiene (36% según este artículo, 33% he visto hoy en otro lado) igual son los mismos cortos que se cubren con calls, aunque a 8$ parece un poco exagerado...

Veremos, hasta el 18 de marzo falta más de un mes :(

Te puede interesar...
Brokers destacados