Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,484 / 16,983
#83865

Re: Farmas USA

Paciencia , paciencia .....esa es la cuestión , sencilla, pero a la vez complicada.....a ver si cierra mínimo en 5...NVAX. Puestos a pedir IBB en 260😉

#83866

Re: Farmas USA

No te vayas todavía, no te vayas por favoooor! Que mi guitarra llora cuando me dices adiós!
Joooooeeeer, acabo de abrir YF y ya estamos por encima de 5$. Tenía órden de compra en 4.60...Si sube porque sube, y si baja, porque baja...
NVAX

#83867

Re: Farmas USA

bueno, pasado el dia veo que no tenia mal tirado el planteamiento con HZNP. Para la proxima y con futuros tan verdes me olvido del gap intradia y me fijo mejor en el gap por vela diaria en caso de que ambos anden muy cerca. 17,03 cerraba la primera, 17,11 la segunda, que es lo que ha hecho hoy. Tomo nota.

Y esos 17,83 estan tocando la parte superior del canal descendente. O los pasa ... o de nuevo a cotas inferiores ya
HZNP

#83868

Re: Farmas USA

CLDX,,,,pues que me las voy a quedar a ver que pasa hombre.

Consejos doy,pero para mi no tengo.

#83869

Re: Farmas USA

NVAX. Novavax's outperform rating reiterated at Wedbush. $14.00 PT.

#83870

Re: Farmas USA

NVAX

No es mal cierre $4.90... ya lo habríamos firmado antes de la sesión.

#83871

Re: Farmas USA

ostras, el IBB haciendo cierre en nuevos maximos intradia ... al igual que unas cuantas ( HZNP entre ellas ) .

Para mi , por este volumen, aqui no hay acumulacion, no les da tiempo, esto es cierre de cortos. Pan para hoy.

 

#83872

Re: Farmas USA

Por lo menos mi chicharrus magníficus se ha marcado un 38% para arriba..lastima que solo lleve 1500$
Gbsn

Brokers destacados