Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,486 / 16,987
#83882

Re: Farmas USA

THLD

Pues no sé, pero ayer se pegó una buena trepada a última hora.

#83883

Re: Farmas USA

Esperemos, los que estamos dentro del Pozo solo queremos que ver luz....

THLD

#83884

Re: Farmas USA

si hago las cuentas bien me sale que en algun momento de Q4 2015 compraron unas 250.000 acciones, un +3% de las que ya tenian reportadas en, atencion a la fecha de ultima compra, Q4 2014.

THLD

#83885

Re: Farmas USA

Según morningstar +176k acc (que si fueron compradas tras el fail de la fase 3 apenas son 80-90k $). La buena noticia es que no hayan abandonado el barco!

THLD

Edito: uy no, que ahí el útlimo dato es de 31/12/2014. Pues será lo que comentas, unas 250k acc más!

#83886

Re: Farmas USA

bueno, que? aceptamos barco y rebote del sector hasta 270 IBB?

#83887

Re: Farmas USA

IBB

Hombre, algún rebote un poco serio sí que ya empezaba a tocar, leñe! Veo los 264 hoy casi seguros (salvo que se tuerza la cosa antes de empezar) y luego ahí veremos si hay continuidad hasta 270 para los próximos días. Buenos días para sacar news.

#83888

Re: Farmas USA

no me encuentro comodo con el sector alcista ... seguro que para cuando nos acostumbremos nos meten otro mamporro de humildad. Me encuentro mas comodo cuando la cosa arranca con dips que con "pops" ... pienso que en cualquier momento aparecen los osos y lo tiran todo para abajo ...

 

Brokers destacados