Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,492 / 16,986
#83929

Re: Farmas USA

Eso, eso, un poquito de corrección, que tengo la escopeta cargada a la espera. Que vuelvan a salir los osos un par de días y que luego se metan en su cueva unos cuantos meses, jeje.

#83930

Re: Farmas USA

joer pero no has tenido ya suficientes osos , llevamos 6-7 meses de osos, yo no los quiero ni dos dias mas ja,ja

#83931

Re: Farmas USA

Joer, llevamos osos en plan destroyer desde noviembre, y vamos por mitad de febrero; la cosa es que esta variedad de osos mutantes no hiberna nunca.

(Oso normal en febrero)

#83932

Re: Farmas USA

ale venga, IBB premarket en 268 ... en 270 tenemos resistencia. Momento para tomar un break??

MAÑANA HAY OPCIONES, por cierto

 

como se quieran cepillar las PUTS de HZNP a 20 me van hacer muuuuuy feliz.

Las call $5 de NVAX pinta a que retienen el precio en este nivel para que puedan expirar ... pero quien sabe.

#83933

Re: Farmas USA

Amarin to Report Fourth Quarter and Full-Year 2015 Results and Host Conference Call on February 25, 2016

BEDMINSTER, NJ and DUBLIN, IRELAND -- (Marketwired) -- 02/18/16 -- Amarin Corporation plc (NASDAQ: AMRN), a biopharmaceutical company focused on the commercialization and development of therapeutics to improve cardiovascular health, today announced that it will host a conference call with members of Amarin senior management to discuss the company's fourth quarter and full-year 2015 financial results and provide an operational update on Thursday, February 25, at 8:00 a.m. ET. The conference call will follow the anticipated release of the company's financial results earlier that day.

#83935

Re: Farmas USA

Fuera las HZNP poco mas que en even. Me espero a luego a ver que pasa ...

#83936

Re: Farmas USA

Órden NVAX a 4.90