Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,495 / 16,979
#83953

Re: Farmas USA

Mi diversificación de este año con IDRA y ADXS ha sido un desastre de -7000$. Con NVAX estoy mas tranquilo.
Las llevo a 5,75 que creo que los sobrepasará con creces.

#83954

Re: Farmas USA

modo movil, IBB 260 ... ya vale, no? ain
in HZNP 18,1 ... AY QUE VICIO MADRE MIA

#83955

Re: Farmas USA

Hola, framus soy nuevo y estoy interesado en NVAX, mi duda es si no tiene un hch en diario y semanal desde hace 1 año y medio? Gracias

#83956

Re: Farmas USA

Estoy flipando con el mvto de escuadra y cartabon que se esta cascando el IBB en intradia. 

Que siga leñe, que siga!!!

 

pero que joio va a tener pasar de los 262,5 ains

 

 

edito: igual mejor me callo que ha sido hablar y ya esta rompiendome las rayitas :(

#83957

Re: Farmas USA

Cuando todo cae , no hay diversificación que te libre de pérdidas en valoración de cartera....pero puedes recuperar la valoración en tiempo razonable....

#83958

Re: Farmas USA

Preferi amputar y meter todo en NVAX, mas que nada, porque es un valor en el que me siento seguro y no estoy nervioso. Mi tranquilidad vale mucho mas que mi dinero.

#83959

Re: Farmas USA

no me fio , fuera las HZNP 18,26 y recupero lo que me ha quitado antes menos 50 pavos que aun me debe. Perra!

#83960

Re: Farmas USA

En teoría NVAX nos dará alegrías , no sin tensiones , y por supuesto si hay un valor que puede subir constantemente , es NVAX. 😉