Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,511 / 16,979
#84082

Re: Farmas USA

Habla de farmacéuticas puras, y con ingresos recurrentes. De las nuestras dice lo que ya sabemos todos:

"Cosa muy distinta es el subsector biotecnológico, que es lo opuesto a un refugio y que ha caído con fuerza durante las últimas turbulencias del mercado, ofreciendo importantes oportunidades de entrada para los inversores con menor aversión al riesgo. «Las biotecnológicas están expuestas a mucha volatilidad. Se pueden multiplicar por mil si sale bien, pero hay muchas que quiebran», explica Otero, quien considera preferible estar en las grandes compañías porque tienen una cartera de investigaciones más amplia y el impacto de un ensayo fallido es menor (fracasa el 50 por ciento de las investigaciones, según suele decirse en el sector)."

#84083

Re: Farmas USA

ves como hay que leerse los articulos ja,ja

#84084

Re: Farmas USA

(repetido)

Edito: Bueno, aprovecho el post para meter algo.

ZIOPHARM Announces Publication in Scientific Reports Describing Genetic Editing of Human Leukocyte Antigen in Cell Therapies to Broaden Their Human Application

http://ir.ziopharm.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=956401

ZIOP

#84085

Re: Farmas USA

Depende de lo que te interesen...jeje

Yo solo me lo he leído por encima para ver si decía grandes animaladas como prometía, pero no, al final era lo más cuerdo del mundo. Menuda desilusión...

#84087

Re: Farmas USA

CLDX

Bueno, pues yo no entiendo nada. El otro día sacan una PR diciendo que conferencia de resultados a las 8 de la mañana del 25 y va y sacan hoy el 10K sin PR ni nada... No hay ninguna obligación de sacarlo el mismo día de la conferencia, pero vaya, es lo normal. Esto, añadido a la noticia que sacaron el otro día en fin de semana... Para mi que está el becario a los mandos de su web. En fin, a lo que interesa, temita Rintega que anda la gente esperando:

ACT IV completed its first interim analysis at 50% of events (deaths) in June 2015, and an independent Data Safety and Monitoring Board recommended that the study continue as planned. The required number of events to perform the second interim analysis of ACT IV were reached in late 2015 and the analysis is expected to occur in March 2016. Final data from ACT IV are expected by the end of 2016, although our expectations regarding the timing for the final data read out may change based on event rates.

#84088

Re: Farmas USA

ADXS y ONTY

Chicos, tengo a estas dos muy calientes, ¿qué os parece comprarlas a como están ahora?

Brokers destacados