Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,514 / 16,985
#84105

Re: Farmas USA

Acabo de ver el dibu intradia, me espero un poquito mas ...

NVAX

 

#84106

Re: Farmas USA

Para ver el +20% también me he visto en -25%... no te creas que ha sido un camino fácil!

#84107

Re: Farmas USA

De Aranda y lloras, hijo del demonio???
La tonillo no sale en el mensaje pero ya te lo sabes, no?
En realidad nací en Burgos pero hace ya mas de 20 años que me acogieron en esta estupenda Villa.
Vives en Miranda, no? Fui unos 15 años seguidos en los San Juanes con una charanga que tocaba antes, que recuerdos¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora tengo pendiente el Ebrovisión, entre una cosa y otra se me lleva escapando durante tres años, espero que a la cuarta vaya la vencida....

#84108

Re: Farmas USA

Como se está estropeando el dia de bolsa, cohone.

#84109

Re: Farmas USA

Framus, me jode decirlo, pero creo que el 29 volveremos a bajar a mínimos. Igual que el día que la bajaron de 6.xx a 4.98 en unos minutos, y acto seguido la volvieron a subir. Así que, supongo, que la podrás pillar a mejor precio. Pero es solo una suposición mía.

NVAX

#84110

Re: Farmas USA

Estoy re-comprando ahora a 5k 4,85 ... para metesaca centimero de cara a mañana si me da la oportunidad.

Y si no me da la oportunidad y sigue bajando ya que mas me da ..

NVAX

#84111

Re: Farmas USA

NVAX

Tiene toda la pinta; entre que vaya a buscar el cuadrado verde del gráfico de Framus, y los resultados pachuchos, creo que va a bajar algo más.

#84112

Re: Farmas USA

Sumale la vela del IBB que la de hoy no apunta maneras y .. asi es,tiene toda la pinta.

Pero con la manipulacion que tiene esta pajara vete tu a saber . 

Bueno, mañana veremos si el metesaca funciona o no ...

NVAX

 

Y las HZNP no las quito ojo ... en 17,4-17,6 se la clavo para otro metesaca si la cosa es propicia