Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,516 / 16,986
#84121

Re: Farmas USA

NVAX

Buenos días a tod@s. Framus, me extrañó que ayer compraras, aunque si estabas buscando uno rapidito es lo que tiene, a veces sale y otras no.

Si toca los 4'50 esta semana compraré otro paquetito para promediar o venderlo en cuanto supere los 5 dependiendo de como esté la situación.

A ver que tal, el crudo sigue dando guerra y los futuros están ni fu ni fa...

#84122

Re: Farmas USA

NVAX

No pensaba meterle mano hasta la semana que viene, pero voy a poner una órden por si le da por regresar a la zona de $4.50. Me parece que los precios están más o menos estabilizados... y no lo digo por AT, que de eso no tengo ni idea, si no por la sensación de que llevan algunas semanas en una misma franja de precios.

Lamentablemente mis compras de Enero quedan mucho más arriba, pero entiendo que estamos todos en las mismas (y nadie me quita las plusvalías de 2015)...

Fecha Acc Coste $
04/01 2,800 $7.77
07/01 3,200 $6.78
19/01 4,000 $5.90
25/01 3,600 $6.00

#84123

Re: Farmas USA

si Mugiwara, sigo teniendo todas las ZIOP. Ayer no vendí. Las he vendido 2 veces a $14 y esta vez, mínimo me gustaría esperar hasta unos $10 para empezar a soltar esta vez. No tengo prisa. cuento con la volatilidad en esta. Mi media de todas formas es más alta que la tuya.
Tampoco vendí RDUS el lunes, que subió un 25%

#84124

Re: Farmas USA

Hombre, tan tan extraño comprar en soporte de canal no es ... creo yo ...

Si hoy quisiera respetar al 100% ese canalillo de reciente creación deberia abrir con gap en 4,85 , harto dificil creo yo aunque sean solo 2 centavos ...

NVAX

 

 

edito:

esto es VIGIA en diario

una pequeña corrección hasta el recuadro verde podria llevarnos a 4medios traquilamente, pero no mas correcciones para seguir con ritmo alcista please

 

#84125

Re: Farmas USA

ZIOP por diario me hace pensar que podria quedarle +1$ de subida sin  hacer ningun breakout. Si hiciera algun tipo de corrección leve para seguir con el impulso, esa bajista tendria su toque en cotas inferiores a las que he marcado ( 8,29  para hoy )

 

 

Por semanal ... creo que seria importante superar lo que parece ser una resistencia pivotal. Si lo hiciera ... o cuando lo haga, la bajista mencionada para diario deberia hacerla añicos sin problemas.

 

Buena suerte

#84126

Re: Farmas USA

La verdad es que acabó muy bien, con mucha fuerza y entrando volumen. Hasta los 8$ ahora hay vía libre. Luego ahí veo una zona complicada entre 8 y 8,75$. Aunque parezca mentira lleva un rally des de mínimos del 60% en 10 sesiones! En los 8,75 que digo sería del 90%... Venimos de tan abajo que cualquier movimiento a zonas de hace un mes y medio es marcarse un x2. Espero que las demás farmas empiecen a hacer movimientos similares, ni que sea por tener actualmente unos market cap bastante ridículos.

Yo no descarto para nada volver en un futuro próximo! Suerte con ellas!

ZIOP

#84127

Re: Farmas USA

Mis bloques son: 7,5  - 6,96 - 6,00 - 5,55 ....

mas los ultimos 6k cromos a 5,00 voy poniendolos y quitandolos en micrometesacas para no aburrirme soberanamente, esta ultima entrada en 4,85 que si no veo que los vientos acompañan la liquido en even, espero, y a verla venir mas abajo ... o si se me queda ahi enganchado el paquete pues ahi que lo dejo ... ya me da igual porque haga lo que haga con el ultimo paquete la media total me va a oscilar entre 6,6-6,7. 

NVAX

 

 

 

#84128

Re: Farmas USA

IBB

Por semanal esta claro que la vela en construccion es fea ( ayer creo que teniamos el debate democrata me parece ) ... y tratar de confirmar los 240 como suelo ( vamos a suponer por un momento que lo son ), no esta fuera de lugar y hasta daria algo de firmeza al asunto.

Por diario, 255,5 ... 254,4 y de perderlos pues a cerrar el hueco hasta los 251 

en caso de querer confirmar los 240 podria llegar hacerlo incluso sin meterse dentro de la afilada cuña de la que hemos salido recientemente. Porque no me molaria nada volver a entrar en ella ... quiero creer que no, ya hizo un amago de ruptura bajista de la cuña al irse a los 240. Por indicadores hay mucho trecho a consumir por arriba , el MACD pide a gritos que vengan los toros a que se unan a la fiesta. Si  miramos el RSI semanal ... esta besando el suelo, viendo el MACD semanal si que es cierto que todavia no indica bullish, aun no ha empezado a marcar el cambio ... por eso insisto que hay mucho mas que consumir por arriba que por abajo. Todo sea conservar esa MM200 en 240.

Ains ... ya veremos .... 

 

 

 

 

edito: en premarket el IBB ya esta tocando los 255,6 ...