Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,563 / 16,987
#84497

Re: Farmas USA

OFFTOPIC
Mugi, vaya toque tuve vendiendo "acero pa' los barcos", casi en mínimos. Se ha debido enterar el mamón del indio, y en breve la tienes a 10€ antes de la AK.

#84498

Re: Farmas USA

NVAX
Otra pregunta básica, qué se puede esperar de estas sesiones que no hay cortos? Qué suele pasar? Gracias.

Pd: disculpad por el enlace erróneo de antes, voy con el móvil...

#84499

Re: Farmas USA

Ni me había enterado que hay AK...jaja Doy ese dinero por perdido desde hace tiempo, igual por si algún día tengo pingües beneficios la puedo soltar para mitigar ganancias de cara hacienda.

#84500

Re: Farmas USA

No tiene porque pero suele ayudar en el rebote. Eso si, si la sesion general es roja no nos salva de seguir cayendo.

Pronto lo sabremos ...

NVAX

#84501

Re: Farmas USA

HZNP

Entre fibos anda el asunto ... 

 

#84502

Re: Farmas USA

Nada, nada, nos haces 1000 flexiones, 1000 sentadillas y 100 avemarías por semejante error ;-)

Para mi (que no para el resto) se puede esperar lo mismo que cualquier otro día, ni más ni menos, y como no es demostrable pues todos llevamos razón, jiji. Si el sector sigue en caída seguiremos cayendo con o sin restricción de cortos, y si hay subido pues para arriba!

#84503

Re: Farmas USA

EXEL
Los términos del deal son buenos pero me esperaba que fuera con una farma más importante o incluso un BO a los precios de Trading que estaba EXEL. Lo siguiente será un Deal para Japon con otra farma

#84504

Re: Farmas USA

Apertura controlada IBB

velas minuto

 

Brokers destacados