Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,584 / 16,987
#84665

Re: Farmas USA

A veces presuponemos cosas y no són asi .
Imagina que no esta tan controlada como creemos y es simplemente que digamos no enamora, luego es posible que al calor de alguna new se despendole por si sola.

#84666

Re: Farmas USA

SNTA gracias Framus. todo esto me suena a thld

#84667

Re: Farmas USA

EDIT Creo que no lo habíamos comentado. Si no voy equivocado, ha sido la única IPO en el sector (*) en este 2016, y la verdad es que lleva una trayectoria espectacular: salió a $15 y, después de un par de semanas titubeantes, ha tirado para arriba (ahora anda en 38).

(*) Y lo del "sector" es relativo, porque no es estrictamente una farma, se dedica a la edición de genes con fines terapéuticos... Editas Medicine is a transformative genome editing company founded by world leaders in the fields of genome editing, protein engineering, and molecular and structural biology. The company's mission is to translate its genome editing technology into a novel class of human therapeutics that enable precise and corrective molecular modification to treat the underlying cause of a broad range of diseases at the genetic level. The company has generated substantial patent filings and has access to intellectual property covering foundational genome editing technologies, as well as essential advancements and enablements that will uniquely allow the company to translate early findings into viable human therapeutic products.

#84668

Re: Farmas USA

si, muy cierto. farmaco todo terreno y lo prueban en todo tipo de canceres a ver donde dan en la diana.

#84669

Re: Farmas USA

claro, claro, por eso son "suposiciones", no hechos. Son posibilidades. Pero lo de los bloques mmmm ....

NVAX

#84670

Re: Farmas USA

Por cierto hoy NVAX con muy poco volumen .

#84671

Re: Farmas USA

Nvax

Pues Framus, parece que la tienen controlada. Cierto es que es bolsa ficción, pero creo que como la mayoría prefieres vivirlo desde dentro. Cuando les parezca algo la hará saltar, confiemos en ello (sigue siendo bolsa ficción obviamente).

Dicho esto, que aburrimiento (peligroso para mi porque ya estoy mirando otros valores para "jugar").

#84672

Re: Farmas USA

Lo bueno de este aburrimiento, es no tener sobresaltos, que no es poco....NVAX....toca paciencia y esperar , hasta que toque los 6 y mantenga.....3 sesiones seguidas...😉

Brokers destacados