Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,593 / 16,979
#84738

Re: Farmas USA

Ha vuelto el perma-bullish!

 

#84739

Re: Farmas USA

Jeje, sí, pero nuestro sector sigue de pena. Los últimos días está despertando mi cartera chicharril, oil gas, metales etc.

A ver las farmas, si nos toca de una vez.

#84740

Re: Farmas USA

Gracias Centro por poner el gráfico de las Range, pero me puedes comentar algo sobre que información te da esto? Yo no soy experta en gráficos.
AÑADO a la lista de Falling angels, SGYP, alguien la conoce o tiene una opinión?

#84741

Re: Farmas USA

Triskis, te interesa por algo esta empresa en particular? si estuviera en el NASDAQ no sería de las que me llamaran la atención precisamente...

#84742

Re: Farmas USA

JOSE41, de las 4 que citas, el año pasado estuve haciendo due dligence bastante exhaustiva en OVAS y no me gustó. Y desde entonces, la verdad es que ha ido en picado. No se si pegará algún rebote por "oversold" a estos precios, pero a medio plazo la evitaría.

#84743

Re: Farmas USA

Hola Igonber no me considero ningún experto en graficos , aunque debo de decir que no me termino de fiar del A.T.
Con los graficos rangers lo que trato de decir, es como ignorando todo, graficos comunes, volumenes inclusive hasta el propio precio , solo siguiendo las compras/ventas los resultados puedén ser muy buenos.


Por supuesto nunca compraria ninguna acción unicamente por el grafico ni de rangers, antes veria como es la empresa y demas.

#84744

Re: Farmas USA

pero hay una cosa que no entiendo, y te lo digo desde el desconocimiento de las velas esas Rangers. Ese grafico, por ejemplo, el que acabas de subir. Que es lo que te dice a ti? Te pide compra? esperar? ¿¿??