Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,613 / 16,987
#84897

Re: Farmas USA

Hoy Mario to the rescue?

#84898

Re: Farmas USA

TGTX

jaja mi experiencia tampoco es del todo satisfactoria, no te creas, pero se están portando bien esas TGTX. No soy muy de AT, voy un poco viendo como va el día por un lado, y por otro me fijo en las velas diarias que ha hecho des de su última gran caída (del 11/01/2016) como referencia para entrar o salir. Por canal pues que no pierda los mínimos de ayer o nos vamos fácil a los 7,8x y luego a por los mínimos anuales.

#84899

Re: Farmas USA

Vaya, curioso, casi 2 M exactos de descenso de cortos.
Aunque 55,9 M siguen siendo una barbaridad, como quieran hacer un cierre controlado y en estos niveles se nos va a hacer eterno.
Un short squeeze de esos nos vendría aquí como el maná.

NVAX

#84900

Re: Farmas USA

IBB en +1,25% en PM, EUR/USD en -1,5% Supermario se compra unas NVAX y unas CLDX ahora que están baratitas... Todo demasiado bonito!!! :-)

#84901

Re: Farmas USA

Los que se quedaron comprados ayer que aprovechen la primera media hora hoy ... y luego a cerrar el gap sino hoy mismo sera mañana. Digo yo ...

#84903

Re: Farmas USA

HZNP. "Podria" haber tocado soporte. Por vela aun no lo tengo claro pero estare atento por si inicia rebote en serio, podria tener un +15% por delante. 

si perdiera ese soporte en diario, a verla por los 14medios probablemente ...

 

 

SEMANAL

 

Brokers destacados