Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,614 / 16,985
#84905

Re: Farmas USA

NVAX

Vigia DIARIO sigue siendo bullish. En SEMANAL esta muy cerca de cantar compra tambien, cuando lo haga lo subire.

 

 

 

#84906

Re: Farmas USA

EUR/USD

Raro de narices lo que ha hecho el cruce EUR/USD... en un plís ha pasado de 1.0822 a 1.1116, para luego volver a la zona de 1.10

#84907

Re: Farmas USA

cierto, que volatilidad el €/$ !!!

#84908

Re: Farmas USA

Joder, pues sí, menudo meneo se ha pegado... Que poquito dura lo bueno!

#84909

Re: Farmas USA

pero que perra tiene las TGTX con los 8,25 , eh???

;)

 

#84910

Re: Farmas USA

trantor, yo desde luego, no hago trading intradia. Framus y mugi, por lo que leo si.
Yo compré ayer TGTX porque tengo acciones desde 2014 y he ido acumulando. Ayer vi el precio bajo y me guié por el suelo que dio mugi.
Mi estrategia de inversión es a medio plazo. No obstante probablemente suelte paquetes de TGTX cuando/si hay subidas bruscas, dada la volatilidad.

#84911

Re: Farmas USA

El otro día fueron los 8,60$ y ayer y parece que hoy es 8,25$. Como un reloj! Y hasta te hace parecer que eres bueno con el AT! jaja

Trantor las has cazado al vuelo o no?

TGTX

#84912

Re: Farmas USA

Bueno, Igonber, solo tenia que venir Mario al rescate y todo para arriba. Veremos si aguanta la cosa ...

BLUE