Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,628 / 16,987
#85017

Re: Farmas USA

Nvax
Yo ya me he hecho la idea de que tendremos que esperarán poquitín para volverla a ver a los niveles deseados. La parte positiva es que los resultados vendrán en Septiembre así que no debería de quedar mucho para que empiece a subir de forma sostenida

#85018

Re: Farmas USA

yo tb me he hecho a la idea que aqui vamos a tener que esperar lo suyo. Visto lo de ZIOP, por ejemplo, solo necesitan 4 semanas para doblar el precio. Nos pueden tener mareados y absolutamente contenidos hasta Junio ...

por cierto, entre cabala y cabala , como ya hiciera el año pasado, me fije un objetivo mi-ni-mo de salida: 12,70$. Pero para eso tendria que aguantar con toda la carga que llevo ahora, no tocarla ni jugar con ella, ya veremos ... que en cuanto vea los 6 medios o 7 me van a entrar ganas de hacer "recalibrado de media", me conozco ...

 

NVAX

#85019

Re: Farmas USA

Por si a alguno le es útil, os paso un ejemplo de un Trello que uso para el seguimiento de las inversiones (tengo más listas con empresas que me interesan en otros sectores, especialmente para la cartera a largo dividendera). Se puede crear una cuenta en Trello o acceder con una de Gmail. Para el que no lo conozca básicamente son una serie de tableros con listas y en cada lista unas tarjetas (a las que puedes añadir adjuntos, comentarios, etiquetas). Se pueden crear grupos y compartir tableros, que sean privados o públicos.

Creo una tarjeta para cada stock con el ticker y un precio objetivo en el que seguro que entraría (no les hagáis caso, los puse muy al principio y son por debajo del mínimo de 52 semanas). En la descripción pongo normalmente la web y algún dato más relevante. Adjunto el pipeline con una imagen y después voy poniendo los comentarios y enlaces interesantes que encuentro en los comentarios de la tarjeta. Hay muchos comentarios de este hilo, así que por favor no me demandéis por violación de propiedad intelectual XD. Está en construcción, habría mucho por completar.

https://trello.com/b/F1o31CWq/investing

Sobre lo de ir almacenando el porcentaje de institucionales, cortos, pre y after, etc. no me he olvidado. La semana pasada avancé bastante y la captura de los datos la tengo casi completada. Me falta almacenarla en un formato para descargar. Y el siguiente paso sería almacenarla en base de datos y tener algún sitio donde poder mirarla, pero esto me llevará tiempo...

#85020

Re: Farmas USA

NVAX

Jaja, no hay nada como conocerse a uno mismo... no es mi intención, pero yo sé que si no sube rápidamente, y se pasa una temporada entre $6 y $7, haré un "recalibrado" fijo.

Ahora llevo 17.2k a $6.10...
04/01 2,800 $7.77
07/01 3,200 $6.78
19/01 4,000 $5.90
25/01 3,600 $6.00
24/02 3,600 $4.53

...mi idea sería deshacerme de los dos primeros paquetes a 7 y pico, pero si cuesta llegar, me conozco y sé que acabaré veo vendiéndolo todo antes para acto seguido comprar 10k, que es la cantidad que quisiera llevar para cuando salgan las news.

#85021

Re: Farmas USA

OCAT

Ana, ¿cómo acabó el tema de Ocata Therapeutics? Veo que no cotiza desde el 9/2, así que entiendo que la OPA salió adelante... pensaba que habría más oposición por el tema del precio.

#85023

Re: Farmas USA

Mi precio de venta son los 14,30$. Con ese 100% me conformo
Nvax

#85024

Re: Farmas USA

La cuestion es ... pico de 12-12,70 before the news ... or quedarse a 14,30 ( o mas ), after the news ??????

Ese es el tema con la carga que llevamos.

NVAX

Brokers destacados