Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,633 / 16,987
#85057

Re: Farmas USA

ESPR

Veo que lleva una corrección adicional en Marzo del 15%, entiendo que por técnico "se está yendo al infierno"... pero admito que lo que he estado leyendo desde que la trajiste al foro es tentador.

ESPR 1-year

ESPR 1-year

Unmet needs in LDL-C

Unmet needs in LDL-C lowering (1/2)

Unmet needs in LDL-C lowering (2/2)

Unmet needs in LDL-C lowering (2/2)

#85058

Re: Farmas USA

#85059

Re: Farmas USA

Yo soy positiva con ESPR. No obstante, es de alto riesgo, como ya dije. Mi tesis "bullísh" en este punto se basa exclusivamente en la posibilidad (bastante probable) de que alguna farma con interés en cardiovascular la compre, más aún a estos precios. El martes 15 presentan en conferencia y alrededor de $15 me parece que está en muy buen momento ahora para entrar. Suerte

#85060

Re: Farmas USA

A mí también me gusta, fue una de las primeras empresas que compre hace tres años junto con pbyi,cldx y epzm y me siguen gustando las tres aunque de momento no me muevo de Nvax ni meto ni un euro más en bolsa

Espr

#85061

Re: Farmas USA

No estoy de acuerdo con lo que dices. Mis mejores ganancias en biotech son en acciones en las que he estado mucho tiempo, comprando barato en los inicios y aguantando la acción viendo como de fase 2, han conseguido sacar sus productos al mercado. Mis INCY las compré a $7 hace años. Nada de kleenex!

#85062

Re: Farmas USA

ostras, 7 años con INCY!!! en 2009? bueno, bueno ... que aguante, las has debido de tener con beneficios de 20x al menos ... tremendo lo tuyo , Igonber. Enhorabuena por ese buy and hold. No se como aguantas sin vender!! Que barbaridad!!

 

 

 

#85063

Re: Farmas USA

oye, pues cuanto tiempo llevas con farmas??

aqui en el foro desde 2012 lamentablemente hemos tenido mas casos tipo ARNA, AMRN, SNTA, THLD , la extinta ZLCS .... que tipo INCY ...

#85064

Re: Farmas USA

El truco de aguantarlas tiempo es no estar pendiente de la bolsa día a día (cosa que no hago ahora) INCY fue mi primera compra directa en biotech pero esque me ha interesado muchísimo la inversión en biotech desde que estaba en la universidad...
para mí, lo ideal sería tener un portfolio de buenas bios que fueran siempre hacia arriba y no tuviera que vender nunca.

Brokers destacados