Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,659 / 16,986
#85265

Re: Farmas USA

VRX

Jaja, ¡por pedir que no quede!

En serio, reitero que el castigo me parece excesivo y no sería de extrañar que volviese a niveles más razonables cuando haya algo más de luz sobre las incógnitas que actualmente se ciernen sobre la compañía. En cualquier caso, espero fuertes subidas y bajadas en las próximas semanas hasta que esto suceda. Para hoy, me la veo tanto rebotando como cayendo otro 20%... y como dije ayer, la mía es una apuesta moderada que no me dará problemas para dormir.

#85266

Re: Farmas USA

TGTX

Sí, sí, por eso lo de "según ellos". Gracias, eran los EPS 2015. Con eso no debería haber castigo adicional al precio. Salvo imprevisto ninguna novedad hasta el año que viene, la pueden marear todo lo que quieran.

#85267

Re: Farmas USA

HZNP

¿Os quedasteis dentro ayer? Un servidor, sí.
¿Planes para hoy?

#85268

RE: Farmas USA

VRX
trantor, entre ayer y hoy, han aparecido tropecientos arítculos de análisis en seeking alpha. Diría que más negativos que positivos, lo que suele pasar cuando quieren aprovechar cuando van a corto. Uno de ellos le da una valoración de $23.
Yo no tengo acciones en VRX ni pienso, no es mi juego, lo que me fastidia es que arrastre a todas la bios, sobre todo las small caps que tienen la "etiqueta" de posible BO.

#85269

Re: Farmas USA

Planes para hoy? Rezar a Sta Yellen para que sea piadosa con los sufridos inversores :)

Y ver por donde van los tiros del IBB. De momento los futuros andan planos...aunque es muy pronto

#85270

Re: RE: Farmas USA

VRX

Y van los de Moody's y le meten la puntilla rebajando la calificación de su deuda (es de ayer, pero no sé si durante la sesión o ya en AH):

New York, March 15, 2016 -- Moody's Investors Service downgraded the ratings of Valeant Pharmaceuticals International, Inc. ("Valeant") and subsidiaries, including the Corporate Family Rating to B1 from Ba3, the Probability of Default Rating to B1-PD from Ba3-PD, the senior secured rating to Ba2 (LGD2) from Ba1 (LGD2) and the senior unsecured rating to B2 (LGD5) from B1 (LGD5). These ratings remain under review for further downgrade, continuing a rating review initiated on February 29, 2016. Moody's also lowered the Speculative Grade Liquidity Rating to SGL-3 from SGL-2.

https://www.moodys.com/research/Moodys-lowers-Valeant-to-B1-remains-on-review--PR_345722

#85271

Re: Farmas USA

pero lo que se decia en Diciembre sera aplicable ahora tambien, no?

Si sube los tipos ... malo.

Si no los sube es porque la economia no anda tan bien como decian ( que ya se sabe que no ) ... malo tambien.

Asi que ... pffff

 

fijaros como se reacciono al tema Dragui ... primero sube la bolsa porque las medidas, 2h despues baja la bolsa a plomo porque "que mal debemos andar para tomar estas medidas" ... al dia siguiente vuelve a subir porque "que golosas las medidas" ... total, que ha descontado las dos posibles reacciones la bolsa, es de locos.

Esperemos que en farmas la reaccion de ayer ya de por descontado lo malo ... aunque yo creo que esto tiene mucho que ver con las brujas ... Lo que no llego a entender fue lo que sucedio el Lunes. Eso si, algunas de las nuestras, si lo que sucedio el Lunes ... ayer hubieramos visto precios muuucho mas bajos. Ejemplo NVAX, suerte de estar en 5,38 al cierre del Lunes porque de lo contrario estariamos abriendo ya hoy por los 4medios.

 

#85272

Re: RE: Farmas USA

VRX 30 Billones $ de deuda  ( como dijiste ), con un market cap de unos 30 Billones $ a fecha de Lunes. Ahora mismo con sus 11 Billones $ de market cap, su deuda es a razon de 1:3. La virgen!

HZNP, a termino de 2015, 860 mill $ en cash y 1,2 Billones $ de deuda, tras el BO se ha quedado en 350 mill $ en cash. Market cap 3 Billones.

Creo que me voy a tomar un tiempo para estudiarme HZNP, voy a empezar a recabar información y datos, creo que puede merecer la pena.