Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,673 / 16,979
#85377

Re: Farmas USA

Qué mala suerte Muji, no deberían de comprarte solo 5 cromos, te cuesta más la comisión! Para eso que no te compren ninguna!

#85378

Re: Farmas USA

Debería ir por transacciones de paquetes mínimos, en número de acciones o en pasta, pero que te den 5 cromos... Igual con un +20% me pago la comisión! jaja De momento mantengo la orden a ver si baja y me entran todas o algunas más.

TGTX

#85379

Re: Farmas USA

pues sí, la ponen a parir. pero tan malamente está, realmente? yo tomaba esas "malas" prácticas como importantes para la empresa pero no tan capitales, osea de vida y muerte como pintan

HZNP

#85380

Re: Farmas USA

Si, mantenla xq si te entrara una segunda compra, no te cobrarían comisión otra vez. Suerte! A mí el otro día me pasó tb con TGTX que no me entró la orden entera pero me compro bastantes más!

#85381

Re: Farmas USA

Es lo que tienen los buitres, que están para lo que están.

#85382

Re: Farmas USA

HZNP

Creo que me he quedado pillado por unos días y algo más... si es que no sé porqué abro la boca, ¡arghhhhhhhh!

#85383

Re: Farmas USA

Vamos a ser consecuentes, es que ya pretendemos y lo digo tambien por mi, comprar una acción y que desde el primer dia estemos en +, suerte y paciencia.

#85384

Re: Farmas USA

no estás sol@! pero yo ya iba a más tiempo. sólo me hará salir cambiar de convicción respecto la empresa. aunque entonces ya estará todo descontado, y será salir y subir porque el descuento fue demasiado grande. entonces quizá vuelva a comprar, pensando que lo peor ha pasado, pero la subida se pasó de frenada. habían penalizado a la compañía más de la cuenta, pero no tanto más.
total, perderé dos veces, habrá pasado mucho tiempo, y...

HZNP

ah, las bios

ps es tono broma, pero algo que creo que pasa mucho en el investor retail

Brokers destacados