Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,675 / 16,979
#85393

Re: Farmas USA

HZNP

Si algo tengo claro en esto de la bolsa es que las decisiones son de cada cuál... en mi caso, pues, la culpa es única y exclusivamente mía.

#85394

Re: Farmas USA

HZNP

Entiendo que lo que le está haciendo daño es lo que ha pasado con Valeant, normal que lo acuse. Eso y que hayamos entrado todos, jeje.

Ánimo a todo el mundo que una semana verde y se recuperan estas caídas. Y si no, a medio y a priori parecen buenos puntos de entrada.

Yo no entré en buen momento a corto en varias de las que llevo, pero es que una vez visto los huevos, macho seguro.

#85395

Re: Farmas USA

No hombre Framus, vas a pecho descubierto y algunos pues te tenemos en cuenta como es lógico por todo lo que aportas. Pero somos todos muy mayores para operar cuando creemos necesario. Yo estuve tentado de entrar en HZNP pero me acordé de lo que me ocurrió THLD y que si no entra en mis planes ni precio es que no es para mí.

Ánimo que seguro que pronto recuperáis.

#85396

Re: Farmas USA

Sólo faltaba. De culpa nada, se agradece infinito que compartas lo que ves y piensas.

Culpa Bill Ackman que cobra una pasta y palma más de mil kilotones de sus clientes en un día XD.

#85397

Re: Farmas USA

Faltaria + que tuvieras la culpa, tu que estas constantemente sumando con tus apreciaciones, los que mas poneis framus , mugiwara,Investing_saints ,lgonber y otros, discupar los omitidos, pero no llevo mucho tiempo con vosotros , veo que estais siempre ahi para ayudar.

#85398

Re: Farmas USA

Anda ya, Framus! Bastante haces y te lo curras, aquí la única culpa la tiene el dedo de cada uno, que es el que pone las órdenes de c/v. Ahora mismo el IBB está para cerrar el chiringo, e irse a preparar las torrijas de semana santa. Paciencia!

#85399

Re: Farmas USA

HZNP

Lo que le hace daño es el ruido negativo que se está generando entorno a ella, creo que sí, por contagio con VRX. Pero es lo de siempre, nada de lo que se está diciendo ahora sobre HZNP es ninguna sorpresa, no hay nada que añadir que no se supiera hace un mes, y entonces a nadie le parecía importar. Son dinámicas e intereses, que se giran, crean miedo y si te cogen dentro te hacen un roto.

Yo por suerte me salí al día siguiente con ligeras ganancias, pero me metí en el berenjenal de CEMP! Si es que...jaja

#85400

Re: Farmas USA

Gracias por nombrarme pero soy un recién llegado también, apenas sé de nada. No pertenezco ni de lejos a los nombrados y otros que llevan años por aquí.

Eso sí, ánimos y buen humor que no falten. La inversión en estas farmas es altamente especulativa, el que está aquí ya sabe a lo que venía.

Brokers destacados