Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,680 / 16,979
#85433

Re: Farmas USA

LABU/LABD

Como te dice Lgonber es un ETF apalancado x3, no hay cartera, se dedica a replicar el S&P BIOTECHNOLOGY SELECT INDUSTRY INDEX

http://us.spindices.com/indices/equity/sp-biotechnology-select-industry-index

Este tipo de productos están pensados exclusivamente para el intradía, como mucho no más de 2-3 días, o te va a empezar a comer el decay.

#85434

Re: Farmas USA

Gracias por la información, entonces es justo lo contrario a lo que quiero, menudo peligro debe de tener.

#85435

Re: Farmas USA

Este Framus, que tiene unas ideas...jaja

#85436

Re: Farmas USA

Más que no ser optimista, estoy continuamente evaluando mi posición en TGTX y me surgen dudas como las que acabo de plantear. Son dudas compartidas y expuestas también por otros inversores en foros en los que se discuten más los aspectos médicos que del stock en si. La combinación Ublituximab con TGR -1202 +/- Ibrutinib cierra en abril, hay que estar atentos a ese momento, no espero tampoco que levanten fondos antes de esto, que era otro de mis miedos en TGTX como ya comenté.

#85437

Re: Farmas USA

Cualquiera le dice algo a Framus con lo que le gustan las armas jeje.

#85438

Re: Farmas USA

no tiene filtro ese Framus, ain ...

#85439

Re: Farmas USA

Puag, que mierda de volumen, apenas me venden cromos.

NVAX

#85440

Re: Farmas USA

Tener dudas es buenismo yo siempre las tengo, vamos que voy cagado. Con respecto a lo de la infradosis en su pagina web tienes varios poster de las fases 1 con diseño 3+3 para ir seleccionando la dosis adecuada, es un método más que validado, con lo cual te acercas a esa dosis efectiva a la vez que segura ( todo esto no quita que al tratarse de una fase 1, las toxicidades crónicas no se ven, las acuulativas tampoco y las poco frecuentes menos todavia). Más abajo te cuelgo foto de los diferentes tipos de fases 1 y sus distintas formas de plantearlos para llegar a la dosis más adecuada para comenzar, con lo cual en este sentido tengo menos dudas. Completamente de acuerdo es que la n aún es muy pequeña y no comparable, hasta ahora lo que hay es que eficaz pero mucho más seguro, los efectos indeseados deberían salir más adelante, bien es cierto que en idelalisib salieron antes. Con respecto a lo de los cortos no tengo ni idea, algo sabrán esos cabrones!!! Con respecto a la comparativa que haces de los ensayos de Idelalisib y el 1202, me los tendría que mirar, pero una pregunta estás comparando mismas fases? me extraña que los criterios de inclusión no estén disponibles? en clinicaltrials deberían de estar registrados, creo que es obligatorio, y por último estás comparando en los mismos tipos de canceres hematológicos? Yo como tú y supongo que la mayoría, tengo dudas, si las dudas son tan fuertes como para no ir largo tu mejor que nadie sabes lo que debes hacer. El riesgo es evidente y lo tenemos. TGTX

Brokers destacados