Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11,142 / 16,986
#89129

Re: Farmas USA

Después de leer el comunicado, se me queda un sabor agridulce.
No me ha sonado a nada que no se supiera, salvo la NO renovación de los fondos BARDA, negociación por la cual se ha estado esperando para dar noticias sobre el combo. El no haber conseguido que BARDA re-financie a mi por lo menos no me gusta.
Todo sigue adelante, todo bien, pero menos cash.

Repito, salvo novedad importante en los datos de la vacuna de la gripe o del combo, que no he sabido ver.

NVAX

#89130

Re: Farmas USA

NVAX
No sé cómo funciona BARDA, así que igual digo una barbaridad, pero si NVAX iba a hacer el trial del combo de todas maneras (por razones más que obvias que a ellos no se les escapan) no tenía sentido que metiera pasta. Es decir, tenían los objetivos que querían más que cumplidos.

#89131

Re: Farmas USA

NVAX

A mí igual, alegría por el cierre, que nos ha sorprendido la niña cerrando en los máximos de hoy, y buena noticia que ha puesto el compañero. Pero luego leo lo de Triskis, y habrá que esperar a mañana, a ver como reaccionan los americanos con sentimientos enfrentados, ying y yang.

#89132

Re: Farmas USA

A tomar por saco las fases 2 de la gripe estacional y pandemica. Excelentes resultados que no van a servir de nada. Se acabo la financiacion del tio Sam. Han tenido que tener buen encontronazo con BARDA, eh?

Se acabo no estar centrados única y exclusivamente en lo que realmente importa, el RSV. Ha

 

Así que voy a suponer que la fase 3 del RSV va bien, voy a suponer que se cierra el acuerdo con un gran partner, voy a suponer que este acuerdo incluye un pago bien goloso por derechos ( que lo incluirá ), … y con ese paston pagamos las 2 primeras fases del combo RSV/flu sin necesidad de diluir.

 

NVAX

#89133

Re: Farmas USA

PUMA

Otro cierre verde, y no es que me alegre sobremanera teniendo en cuenta que las llevo a 140 dólares, y no es que se me haya olvidado poner una coma, 140 dólares digo, toma ya.

El asunto es que tanto subir de seguido me ha hecho reparar en las PUMA más allá de mirar el cierre cada dia. Joer, ¿os habeis fijado que sube ordenadamente?, igual mañana me meto en paquete especulativo, van muy bien. Tengo la sensación de que por no hacerles caso más allá de decir cada dia "ay, sí, suben, pero ya las llevo, y caras", con el asco que les llevaba no me ha dejado ver que llevan un buen ratico subiendo, y por lo que veo en tendencia seria.

Qué opinais?

Me acuerdo de uno de vosotros ya dijo algo hará un mes o dos, se dio cuenta de la subida y lo dijo aquí, no me acuerdo de quien era, pero ni caso le hice, se me pasó.

#89135

Re: Farmas USA

Eso por descontado...ya está todo hablado seguriiiiiiiiisimo

Edito: se habla, se dice ,se cuenta que Sergio puede financiar el nuevo desarrollo de la gripe 😭

Nvax

#89136

Re: Farmas USA

Usa empezó torrojo pero acabó toverde.
http://stockcharts.com/