Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11,348 / 16,985
#90777

Re: Farmas USA

Framus, creo que están haciendo pruebas... si no es eso, el roll out de los cambios es muy lento.

Los portfolios sigue como estaban, pero si te metes en una acción, han cambiado toda la info de lugar... al final uno se acaba adaptando, pero me está costando lo suyo encontrar determinadas cosas.

#90778

Re: Farmas USA

NVAX
Viendo como va nvax.
Magnífica venta en 7,90.
Enhorabuena!

#90779

Re: Farmas USA

Recomprada a 7.50$, 1/3 de la posición vendida a 7.90$.
NVAX

#90780

Re: Farmas USA

Mira que llevaba un buen bloque en 7,5 ... Pero es que no me apetece moverlo ja,ja

NO HAGO NADA, YA LLEGARA A DONDE TENGA QUE LLEGAR 

 

NVAX

#90781

Re: Farmas USA

NVAX

Sí, fue un acierto. Me quedan dos paks que ahora mismo vuelven a estar por debajo de 7.60, al menos ya llevo menos peso.

#90782

Re: Farmas USA

IBB Rebote ... hasta los 271 no me lo termino de empezar a creer ...

 

edito:

nah, el canal intradia persiste :(

 

#90783

Re: Farmas USA

Nvax
Quiero aprender a rascar como vosotros !buaaaaaaa! :))

#90784

Re: Farmas USA

"Obama blames high drug prices on companies too worried about profits"
https://www.statnews.com/pharmalot/2016/07/11/obama-pharma-drug-prices/

lo dijo el lunes, el mismo día en que publicó un artículo defendiendo el Affordable Care Act.
no sé exactamente cuál es la naturaleza del problema de los precios, pero parece que sigue coleando y me da que en algún momento volverá a la palestra como hace unos meses.

edit: ya puestos. Merck to cut 360 R&D jobs (roughly 3 percent of the 11,900 who work in R&D companywide)

Brokers destacados