Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11,457 / 16,987
#91649

Re: Farmas USA

Sí, se pueden vender... pero en el escenario planteado y estando cerca de vencimiento, su valor sería próximo a 0.

#91650

Re: Farmas USA

After EXEL

#91651

Re: Farmas USA

Y ademas con volumen

EXEL

#91653

Re: Farmas USA

Ok gracias. Eso pensaba.
en ese caso, no crees mejor vender antes de resultados una parte si anda por los 8-9? Y así te cubres de alguna forma con ganancias antes de resultados? Si se pone a 14-15, tener que vender a 5 no es buen negocio 😉

#91654

Re: Farmas USA

Puse el otro día por aquí una excel con cálculos en escenarios, tanto con puts como venta previa como ambas. La mejor opción en mi caso era venta previa y compra de puts.

Supongo que lo sabes, pero las puts son una opción de vender a $5 (o el strike que se compre), no una obligación. No tienes que vender simplemente se pierden esas opciones de venta sin ejecutar.

A ver si puedo dejar todo preparado antes de vacaciones (mañana XD), aunque igual me las juego y hasta mitad de agosto no muevo nada. Espero a ver si llegamos a $9 por lo menos.

#91655

Re: Farmas USA

Si hay dip....será el momento de mi vuelta a NVAX, sino ....seguiré fuera 😉

#91656

Re: Farmas USA

Es que si se pone a $14, no vendes a $5, simplemente no ejerces la opción de venta que tienes... si tu adquieres una put, te da derecho a vender, pero no te obliga (en otras palabras: tu riesgo está limitado al coste de adquisición de la put). El único obligado es el vendedor de la put (tu puedes elegir si vendes a $5, él está obligado a comprar a $5 si tu ejecutas tu put). En resumen:

CALL PUT
Comprador Derecho a comprar Derecho a vender
Vendedor Obligación de vender Obligación de comprar

Te copio un link muy ilustrativo que (creo) ya había posteado anteriormente...
https://www.r4.com/productos/opciones/opciones-que-son

Brokers destacados