Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11,510 / 16,987
#92073

Re: Farmas USA

ah, ahora entiendo
lo tuyo sí es tener una ph3 de-risked jeje

#92074

Re: Farmas USA

AMRN

They are going to raise enough money to complete Reduce it. The funds buying the deal are probably working for one of the large pharma companies that will acquire Amarin soon. This is a good deal if you want to get in at a low price before any takeover is announced

#92077

Re: Farmas USA

ITCI vs ALKS las dos trabajan áraea sistema nervioso central. las dos tienes fármacos para el tratamiento de la esquizofrenia. evolución comparada de los últ 6M:

#92078

Re: Farmas USA

Buenas plusvalías Trantor , y buena estrategia ...en mi caso espero estar dentro con presentación resultados de Fase3 , solo con lo ganado a día de hoy en NVAX. +_15k....que no llega ni a la mitad de tus ganancias jjjj😉 Viendo cómo está el mercado en general , no me da en absoluto seguridad en estos momentos , hacer jugadas arriesgadas con volúmenes ridículos.😉

#92079

Re: Farmas USA

TBRA
-los resultados del NASH ya salieron. no logró el primary endpoint y por eso se llevó una nueva castaña. aún así, uno de los secondary endpoints sí alcanzados parece estar en unas guidelines de la FDA para avanzar a un ph3 y, si procediera, recibir aprobación (improvement in liver fibrosis without worsening of NASH)
-tienen un meeting con la FDA sobre el ph2 este Q4 y luego planean emprender ph3

#92080

Re: Farmas USA

Me ha petado el pc mierda de malwares grrr asi que voy a estar liado hoy, si hay BO en NVAX que alguien me mande un mail!!!

Premarket verde ;)

 

Brokers destacados