Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11,513 / 16,979
#92097

Re: Farmas USA

Jajajaja,,,,,eres un crack

#92098

Re: Farmas USA

Me parece haber visto un lindo martillo.

Me parece haber visto un lindo martillo.

Pero si cierra cerca de máximos más lindo. NVAX
#92099

Re: Farmas USA

NVAX, bueno, los 6,71 no perderlos ni de coña marinera ... 

 

 

Parece que la MM50 en semanal nos hace de freno ... eso espero

IBB

los 288 doble bottom de momento y la vela de hoy promete bienestar mañana ... y mas nos vale por que esas MM20 y MM200 por los 285-286 eran puntos pivotales, de pincharlos ... pa'lo'hondo que nos ibamos ....

 

 

 

 

#92100

Re: Farmas USA

super bullish esas HZNP

ha pasado de cerrar el gap directamente saltandoselo, vamos, un gap para no tapar otro ... juas

rotura de canal, objetivo parte superior del canal los 25-26 ... podria ser ...podria querer ir a cerrar ese gap que comentas

 

Siempre supimos que esta farma era para dejarse unos buenos doblones en ella ... pero la mierda que salpicaba de VRX lo complicaba todo ... pues mira , vaya ultimos meses que lleva ...

#92101

Re: Farmas USA

ARNA uy que nos salimos del trazado ....

 

#92102

Re: Farmas USA

Gracias por los gráficos framus. HZNP El gap alcista que deja ya lo cerrará algún día, yo creo, si todo acompaña, que antes tiene otra asignatura pendiente y es cerrar ese hueco por arriba.
NVAX para el viernes 19 tiene un buen número de calls a 8$, tampoco sería descabellado una recuperación en la semana y que se vaya arreglando la vela mensual, a ver la vela que dibuja mañana, por pedir una envolvente alcista no estaría nada mal.
Otra que me ha dado buenos pluses recientemente es EXEL, me salí para entrar de nuevo en NVAX, se me acababa el tiempo, pero creo que podría tener recorrido hasta cerca de los 15$, una proyección de esas del juego de café que tanto me gustan.

A por el viernes.

#92104

Re: Farmas USA

Framus, colgué este mismo artículo hace algunos días y lo estuvimos comentando... a mi me tienta.

GILD

Brokers destacados