Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11,514 / 16,979
#92105

Re: Farmas USA

AMRN

They have to have some initial data. If it wasn't good, I doubt they would keep raising money to complete reducir it.

#92106

Re: Farmas USA

No creo que nadie dude a estas alturas que Vascepa funciona. Lo que demuestra la compañia con esta dilucion es que el estudio muy previsiblemente continuara hasta el final, no se detendrá antes por datos preeliminares excepcionales. entonces hasta 2018, no?

AMRN

 

#92108

Re: Farmas USA

AMRM

Hola Framus.

Con esto te refieres a que aunque haya datos excepcionales se seguirá con el estudio; o que seguirán con el estudio porque crees que no habrá datos excepcionales, sino normales.

En cualquiera de los casos, si hay subida del precio de la acción tras los datos interinos, se supone que habrá después una bajada del precio hasta que se den los datos finales del estudio, que si son buenos harán que las acciones vuelvan a subir. ¿Es correcta mi suposición teórica? ¿O intervienen otros temas pendientes? (BO aparte claro, si se diera el caso).

Muchas gracias saludos.

#92109

Re: Farmas USA

AMRN

Adam Russell

Adam graduated from UCL in 1998 with an honors degree in Business Finance (BSc). He has spent the last two decades identifying undervalued companies in US markets, primarily in the healthcare and insurance industries. Outside of the financial world,

Fianciero specializes in undervalued companies INTERESTING IN YOUR OPINION ON AmArin; undervalued companies.

#92111

Re: Farmas USA

lo segundo quiero decir. Vascepa es bueno, muy bueno, los preeliminares diran ok y a seguir pa'lante hasta el final del estudio.
Vamos, eso es lo que yo creo. Que los preeliminares sean tan buenos que permitan detener el estudio y acceder a una aprobacion acelerada seria lo estadisticamente ... menos probable.

lo que haga el precio no puedo predecirlo aunque no creo que andes mal encaminado.
Tu has visto la subida que han tenido, subida loca y parabolica para luego , aunque en sesion se superara, no cerrar nunca por encima de los 3,33 que eran resistencia, no? el precio de mantiene post-news, incluso se anulan las tomas de beneficios del personal de forma inmediata y la vuelve a colocar arriba ... y entonces, ta chan, dilucion con un buen descuento con respecto a esos 3,3 .... es curioso ...

pero oye, yo ando bastante desconectado del precio. no me he leido ni los foros ni los articulos que veo que estan saliendo

AMRN

#92112

Re: Farmas USA

El nene ya vendió y con plusvalías :)
dentro de unos años a vivir de la bolsa

Brokers destacados