Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11,519 / 16,987
#92145

Re: Farmas USA

NVAX
Imagino que la variable del precio influirá en la operativa. No es lo mismo a 7 que a 9. En mi caso, a 7 no suelto ninguna.

#92146

Re: Farmas USA

Nvax

En mi caso, y dado que sobre 7'50 anda el precio que me fijé como mínimo para soltar algunas (cosa que solo haré con 900 que pillé para mete saca) y que quiero cubrirme con opciones PUT, necesito si o si que suban un poco más... Que me puede pillar dentro sin cubrirme? Sí, lo asumo y espero no llegar a ese extremo, prefiero sacrificar una parte del posible beneficio a cambio de asegurarme no perder nada.

Dicho esto será la primera vez que opere con opciones, espero no liarla parda...

#92147

Re: Farmas USA

#92148

Re: Farmas USA

NVAX
la relación es 1 opción - 1 acción?

edito: creo que en DeGiro no son contratables (ノдヽ)

#92149

Re: Farmas USA

NVAX
Yo entiendo que sí 1=1. Estoy en la misma situación que zunzun. En Degiro no he probado, ni idea; en IB entiendo que es elegir option chain, seleccionar buy de puts del strike y fecha que quieres, el número de opciones = al número de acciones y el precio al que las quieres comprar.

#92150

Re: Farmas USA

No, un contrato de opción equivale a 100 acciones. Importante comprar opción de venta, y no vender opción de venta, poco a poco voy pillando cositas.

Y por dios, informaos antes de meterse en opciones que si nos equivocamos el "castañazo" puede ser épico.

#92151

Re: Farmas USA

Seguro? Tenía esa duda y había visto información no demasiado clara en los tutoriales y webinars de IB. Por eso ponía lo de entiendo. Antes de hacer nada me iba a asegurar, por supuesto.

#92152

Re: Farmas USA

Pues estas como yo, con IB y con algunas dudas. Pero no es IB quien decide si sin 100 o no. Son las reglas del mercado tengo entendido...

Brokers destacados