Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11,548 / 16,987
#92378

Re: Farmas USA

MDVN semanal

impresionante la trayectoria desde Febrero 2016, tanto como la caida de 12 meses que tuvo previamente, tremendo, para saltar por la borda y dejar a todo el mundo fuera ...

 

14 Billones de BO por 1 Billon en ventas/año ... no esta nada mal, eh?

 

Tras salir rana lo de AZN, los de PFIZER no han perdido el tiempo , aunque veamos los BOs ahora esto lleva fraguandose desde que lo de AZN a finales del año pasado no termino de materializarse. Se fueron de compras. ANAC por 5.2B en Mayo, ahora MDVN por 14B … la siguiente bien podria ser alguna de las nuestras http://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif

#92379

Re: Farmas USA

Cuando dices AZN en realidad dices AGN. El intento de compra de AZN fue a principios o mediados de 2014 ;-)

#92380

Re: Farmas USA

vale, me he columpiado con las fechas y los tickers. Que memoria la mia juas. 

no borrare el post, lo dejo para mi vergüenza ;)

#92381

Re: Farmas USA

Prevision de casi 6b de facturacion en 2020 mdvn
Ya de vuelta de vacaciones por cierto muy desconectado últimamente

#92382

Re: Farmas USA

Y comparte Royalties con Astellas que es quien lo vende en Europa, en Usa no tengo ni idea de si Medivation tiene Red propia

#92383

Re: Farmas USA

Por cierto 22 kilos menos

#92384

Re: Farmas USA

Brokers destacados